urna de 50 de alto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola atodos tengo una duda sobre la urna "otra vez"jeje
el tema es que hace poco he cambiado de opinion en cuanto a la profundidad"ancho"ahora sera de 60 en vez de 50,asi que sera de 150x60x50
alguien tiene algo perecido de alto(50cm)?
que opinion teneis yo pienso que se aprovechara mejor la luz,no?
pero y los contras
gracias

Depende de que luz......piensa que si la pides de 50 son 50 teóricos. Si tiene rebosadero interno cuenta que el nivel de agua real quedará varios cm. mas bajo.
Un saludo

50cms de altura es una medida bastante standar en acuarios marinos.Yo por ejemplo tengo esta altura con Hqi de 150w y los corales y peces están muy bien.
Yo creo que la medida total del acuario está muy bien,sobre todo la profundidad...

Saludos.

Sebas :complice:

Hola ido

Que tal??? 60cm de ancho perfecto, mejor de distribuir la roca y a mas profundidad mas espectacular te puede quedar.

Yo pondria 60 cm de altura para que te quede una columna de 50 de agua, quitale 5 cm por arriba (margen de seguridad y lo que te ha dicho Karvel)y quitale tantos cm por abajo como arena quieras poner.

cierto he estado pensando el margen de arriba el rebosadero que ira incorporado la arena (aunque sera ssb)mejor 60 verdad? gracias
otra cosa que es eso que he oido de subir el tubo del rotorno del agua por el rebosadero incorporado.puede ser o me lo he imaginado ?

Atrás