Urna a medida en cristalero de acuarios madrid - solucionado!

Provincia
Madrid
Hola!
Quiero desmontar mi actual acuario y ampliar pero no tengo mucho presupuesto. Habia pensado encargar la urna pero me gustaria un cristalero que ya tenga experiencia en acuarios. El tope en la medida lo tengo en el largo, como mucho 1.40. Podría ser de 60x60 anacho y fondo. Me recomendáis alguno? Algunen tiene algún plano de urna que le hayan fabricado? No se muy bien como tendría que ser la bajada al sump ni el sump en si. Mi anterior acuario es un Red sea que es plug and play...

Gracias!

Hola!
Quiero desmontar mi actual acuario y ampliar pero no tengo mucho presupuesto. Habia pensado encargar la urna pero me gustaria un cristalero que ya tenga experiencia en acuarios. El tope en la medida lo tengo en el largo, como mucho 1.40. Podría ser de 60x60 anacho y fondo. Me recomendáis alguno? Algunen tiene algún plano de urna que le hayan fabricado? No se muy bien como tendría que ser la bajada al sump ni el sump en si. Mi anterior acuario es un Red sea que es plug and play...

Gracias!

Mi recomendacion es que no escatimes en la urna. Es lo mas economico de todo y lo peores consecuencia puede tener.

Nadie da duros a pesetas, y pocos cristaleros tienen experiencia con urnas, y menos de ese tamaño. Si encuentras uno bararo será en detrimento de la calidad, ya sea en espesor, en silicona, tirantes,.....Y si encuentras a un buen profesional, seguro que no es barato. Lo bueno hay que pagarlo. Por tanto, mi recomendacion es que vayas a un fabricante especifico de acuario con cierta reputacion sipo Acuario Hispania, Sirocco, Jesfer, Posidonia...

Bueno finalmente he encargado la urna, mesa y sump a acuarios jesfer. Me ha sorprendido que me cueste lo mismo todo el conjunto nuevo que algunos que venden compañeros en el foro de segunda mano y con las mismas características, pero bueno, cada uno pide por sus cosas lo que quiere!
Gracias a todos!

Bueno finalmente he encargado la urna, mesa y sump a acuarios jesfer. Me ha sorprendido que me cueste lo mismo todo el conjunto nuevo que algunos que venden compañeros en el foro de segunda mano y con las mismas características, pero bueno, cada uno pide por sus cosas lo que quiere!
Gracias a todos!

Sin querer ser agorero, solo para avisar.

No sé si previamente a la elección habrás echado un ojo por internet. Andate con cuidado, sobre todo con los plazos de entrega. No tiene fama de buen cumplidor en ese sentido.

También se leen otros comentarios sobre otras cosas, pero bueno, cosas a favor y en contra hay de todos.

Pero sobre todo cuidado con los plazos.

Última edición:
También sopese acuarios Hispania que iban más o menos igual de precio, pero al final tenia que elegir alguno. Me han dado plazo de mes o mes y medio. Ya os contare! No he mirado opiniones la verdad porque siempre que hago eso encuentro de todo y nunca es 100% bueno o malo, así que la suerte esta echada

Gracias!

Bueno pues hace dos semanas que podría tener el acuario aquí pero por temas personales lo tuve que posponer y por fin el domingo vienen a casa y me lo dejan montado! mes y medio más o menos desde que lo encargué. os pondré fotos

Hola!!
La tengo en casa desde hace más de una semana. Al final se retraso algo más de lo previsto pero estoy muy contenta con el acuario.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Urna a medida en cristalero de acuarios madrid - solucionado!
    IMG-20181027-WA0002.webp
    20 KB · Visitas: 358
Hola!!
La tengo en casa desde hace más de una semana. Al final se retraso algo más de lo previsto pero estoy muy contenta con el acuario.
Tiene una pinta espectacular, enhorabuena Mariaje! A disfrutarlo!
Y recuerda, disfruta de cada fase, que luego pasa enseguida, jejeje...
Un saludo.

Buenas.
Muy buena pinta!!
Cuando la pediste y cuánto ha tardado?
Si se puede preguntar.
Un saludo

Atrás