Urgente !!Compra de roca viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema JorgeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Me han ofertado 20 kilos de roca viva por 150 €, se desace de ella porque desmonta todo el acuario, lleva dentro de acuario varios años, y le corre prisa desacerse de todo, y solo le queda la roca.

Me podeis dar pautas a seguir para saber si esta bien la piedra'??

Por precio si se que esta bien pero, aunque me da la factura de compra como puedo comprobar que esta bien?

No pasa nada porque lleve varios años en el acuario?

AL sacarla de su acuario y meterla en el mio que pautas debo de seguir??

MUCHAS GRACIAS!!!!

De precio esta bien si es roca viva premiun. La roca debes fijarte que sea muy porosa y que no huela a podrido. Echa un vistazo por internet de como es la roca de fidji o indonesia. La diferencia entre base o premiun.
En cuanto al tiempo q lleva con ella si esta bien su acuario estara cubierta de coralina y habra perdido porosidad y capacidad de filtracion.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

De precio esta bien si es roca viva premiun. La roca debes fijarte que sea muy porosa y que no huela a podrido. Echa un vistazo por internet de como es la roca de fidji o indonesia. La diferencia entre base o premiun.
En cuanto al tiempo q lleva con ella si esta bien su acuario estara cubierta de coralina y habra perdido porosidad y capacidad de filtracion.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

lo de la coralina en la roca ,lo solucionas metiendo un erizo ,te dejara la superficie de la roca otra vez porosa.
saludos
manuel garcia

Atrás