Urgente, ayuda nac7

Provincia
Madrid
Hola,

Tengo un problema con mi Skimmer NAC7, no hace burbujas, lo he vaciado y limpiado .... pero aún así no saca nada de burbujas, está un hora espumando y se fastidia.

No se si se puede sacar la bomba para hacer una limpieza mas a fondo ... a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

hola, la bomba claro que se puede sacar, quitas los 4 tornillos negros que estan en la parte de abajo del skimmer y se quita el suelo del eskimmer y despues si kieres quitas los 4 tornillos que sujetan la bomba al suelo del skimmer, espero averte ayudado

mas que la bomba yo revisar la zona donde inyecta el aire que probablemente tenga un deposito de sal y por eso no entra aire

desmonta el cuerpo entero y limpia el rotor tendras algo obstruyendo el rotor, un saludo

Hoy lo he limpiado, no he terminado de desmontar... Si me sigue fallando probaré a descontarlo, que no sabia como sacar la bomba ... Pero ya quitando los tornillo de abajo no creo que tenga problema

Saludos y gracias chicos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Sigue sin funcionar correctamente el skimmer, solo me saca agua chirri ... y creo que es por la condensación :-(

Sigue sin funcionar correctamente el skimmer, solo me saca agua chirri ... y creo que es por la condensación :-(
Has probado a soplar y subcionar por el tubo de la entrada del aire, si es que no, hazlo, igual se arregla el problema...suena mal pero a un compañero del foro, le funciono esto, es que no encuentro el link...

Lo probare mañana, porque lo tengo en mi negocio.

Si encuentras el post dimelo para echar un ojo

Un saludo y gracias

Hola,

Lo he vuelto a limpiar y comprobar todo ... veremos a ver como se comporta de hoy a un día,

Por cierto, ¿como lo reguláis vosotros para sacar el máximo rendimiento?

saludos

el punto dulce justo en la arandela roja ahi es donde mejor me funcionaba a mi jejeje

Hola de nuevo, michaelito80, funciona o que, no nos dices nada....

el mio lo tengo al 3 y yo creo k lo que saca lo saca bastante bien , eso es ir mirandolo segun veas, pues dejas que entre mas agua o menos , a que nivel de agua lo tienes funcionando ? un saludo, y espero que se arregle :)

Despues de limpiarlo parece que tira algo, aunque no llega a sacar la caca esa asquerosa que sacaba antes ...mañana haré un video para que juzguéis vosotros mismo.

Por cierto, el skimmer lo tengo a 22-23 cm y regulado un poco mas bajo del 3, justo donde empieza la base del cono.

Saludos

Os pongo un vídeo grabado esta mañana .... yo creo que ya funciona correctamente, ya me decís si lo veis bien.

https://www.youtube.com/watch?v=VUL5aylchpc[/video]

Saludos

Si que funciona si!! jejeje

Tal vez podria ser por que el silenciador de la entrada de aire tenia peusilla o algo?
A mi m paso lo mismo con el nac 6 y era por el silenciador XD

Eso ya va bien, michaelito80, y que crees que le paso entonces....

Pues la verdad es que no se que le pasaba ... Lo desmonte y volví a montar y listo.

Pero yo creo que a lo mejor era la entrada de aire.

Saludos

Me alegro que lo hallas solucionado michaelito80, a toda caña...con ese skimmer...:wbyim59[1

Atrás