Uno mas por aqui desde Zaragoza

Provincia
España
Hola pues soy nuevo en el lado oscuro, y espero aprender mucho por aqui, y poder realizar mi objetivo que es un nanoref, en acuariofilia tengo gran esperiencia pero en Tropical, en marino nada de nada.
Un saludo a todos

Hola maño, pues as venido al lugar indicado para aprender,lee bastante que hay artículos muy buenos aquí, así el éxito es casi asegurado, un abrizo

Bienvenido!!! suerte con el nano...aunque te pasarás a mayor tamaño....x experiencia jeje.
Mejor un mayor tamaño...

bienvenido bien hallado bien allegado .
esto me encanta, cada día se apunta alguno, si seguimos así pronto
como en América de las primeras aficiones, eso si después de la filatelia jejeje .
suerte y saludos .

Bienvenido compañero, como te dice chiflo lee todo lo que puedas y si tienes dudas pregunta, para eso es esta comunidad ;) el resultado sera genial!!!!!!

Jope, y yo que creía que en marino solo había unos pocos locos, pero ya veo que cada vez más gente pierde la cabeza. Bienvenido, a leer mucho, a tener mucha paciencia y a aprender mucho. Ya nos contarás de tu proyecto. Suerte.

Bienvenido,estas en buen sitio,lee mucho y para cualquier cosa ya sabes que somos de la tierra un saludo

Bienvenido mañico. En este foro encontraras a unos cuantos de Zaragoza que te podran ayudar y aconsejar mas de cerca

Atrás