unas fotukis de mis peces tiradas con el movil.

• Iniciador del tema Iniciador del tema david
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja(Alicante)
ando de remodelacion y he tirado unas fotukis con el movil antes de meterle manoooooo.

no son gran cosa,pero es lo que hayyyyy

[TodoMarino.com] unas fotukis de mis peces tiradas con el movil.

cuandofinalice la remodelacion,subo mas fotios ya terminadoooooooo.....

Me puedes deCir los nombres de los que aparecen arriba a la izquierda en las dos primeras fotos?
Gracias!

Hola, pero no era que los cirujanos no se pueden meter juntos porque se rajan !!! que impresión da ver tantos ...
y muy bonitos por cierto !!
saludos

Me puedes deCir los nombres de los que aparecen arriba a la izquierda en las dos primeras fotos?
Gracias!
ofuuu,soy mui malitoo para los nombres,y ahora no me acuerdoooo...lo siento...hago memoria y en cuanto recuerde te comento.
Hola, pero no era que los cirujanos no se pueden meter juntos porque se rajan !!! que impresión da ver tantos ...
y muy bonitos por cierto !!
saludos
hay 1500 li de agua para repartir...y hay buena vencidad...no problem.
saludos.

Impresionante acuario, sobre todo Por tantos Cirujanos amarillos, Dan Mucho color al acuario Saludos!

XDIOS ! parece un quirófano,con tanto cirujano,je..je.. que envidia cochina ! felicitaciones !!
saludos

Cómo molan los flavescens!!

Por cierto DABILON, el segundo pez es un Chaetodontroplus duboulayi (creo que lo he escrito bien). El primero...creo que un Apolemichthys trimaculatus. ;)

Última edición:
Te gusta el azul y el amarillo si ves la foto del acuario general menos los ocelaris resto de peces son azul y amarillo. Quedan muy guapos tienes muchos y se ve muy bonito, felicidades por el acuario

Muy chulo con tanto cirujano, el buboulayi me encanta es un pez chulisimo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

despues de cambiar sustrato y sacar roca y recolocarla...asi quedo.

Atrás