unas fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
os pongo unas fotos, solo pa probar, creo que cada dia voy mejorando, por cierto la ultima es un specimen impresionante, complicadisimo de conseguir, pero come como no os imaginais, lo que le echeis, se adapta a cualquier lugar, lo unico que es un poco grande para ciertos acuarios
[TodoMarino.com] unas fotos

Buenas fotos y bonitas piezas Said.:complice:

¿Sabes si el de la ultima foto toca los corales ?:confuso:

ya te digo que si los toca, cada vez que me doy la vuelta en la tienda se come uno, desaparecen en una bolsa, pero solo toca los mas bonitos ya sean duros o blandos, los feos no les hace ni casoXDXDXDXD

hola said me alegro ke esten bien y ver ke as vuelto por aki un saludo muy grande, y las piezas muy chulas y la ultima foto ake especie pertenece jajajajajajajaja...

P.D lo dicho me alegro mucho...

saludossssssssssss

la ultima es un specimen impresionante, complicadisimo de conseguir, pero come como no os imaginais, lo que le echeis, se adapta a cualquier lugar, lo unico que es un poco grande para ciertos acuarios

coincido en lo de impresionante, y complicadisimo de conseguir...come de todo, pizza congelada, almeja XD, paella...etc...no entro mas que en acuarios de mas de 2 millones de litros, por ej. el de zaragoza, el cual espero que pronto me veais en el :)

El último bicho peludo entra en un 500litros? menuda pecera!

ant, ni lo sueñes, como ya digo, menos de 2 millones de litros nada...

Buenas fotos y bonitas piezas Said.:complice:

¿Sabes si el de la ultima foto toca los corales ?:confuso:
toco todos los corales, mientras sean muy coloridos...

ya te digo que si los toca, cada vez que me doy la vuelta en la tienda se come uno, desaparecen en una bolsa, pero solo toca los mas bonitos ya sean duros o blandos, los feos no les hace ni casoXDXDXDXD

te vas a enterar tu y tus corales el proximo dia que vaya a la tienda!XD

:fuck_you: :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you:

la ultima foto ake especie pertenece jajajajajajajaja...
la ultima foto esta aun sin catalogar, es un ejemplar unico en el mundo, un tiburon blanco ( blanquisimo XD) que se alimenta de comida congelada y acantastreas...

Última edición:
preciosas piezas la de la ultima foto la enviassssss.saludosssssss

si no te lo envia said te lo envio yo y le pongo un lazo rosa jeje eso si come como una lima seco congelado y en restaurantes

que pasada de fotos y de bichejos, aunque la primera podia estar mejor.... se intuye lo que es......

y yo mandaria la ultima a cuarto milenio, para demostrar de una vez que el MOUSTRO DEL LAGO NESS no es una leyenda urbana

jejejejeeje
por cierto said, soy novicio aqui... si que enviais, no?

mentol , ya te digo que si te lo envio, pero luego no me lo devuelvas cuando te saquee la nevera, XDXD, si hacemos envios sin problema

jajajajajajajajajajajajajajajaja entonces mejor no lo mandessssssssss preciosas las demas piezas said,saludosssss

os pongo unas fotos, solo pa probar, creo que cada dia voy mejorando, por cierto la ultima es un specimen impresionante, complicadisimo de conseguir, pero come como no os imaginais, lo que le echeis, se adapta a cualquier lugar, lo unico que es un poco grande para ciertos acuarios

hola said estoy viendo otra vez las fotos por ke son preciosos los corales y esta mi hija mayor conmigo :y esta mama ke esto , son corales y cuando e llegado ala ultima foto jajajajajajajajajajajaj! mama se lo ba a comer un tiburon no sabia ke decir jajajajajajajajajajajajajaj¡

saludosssssssssss

que va dile a tu hija que el tiburon es el de la foto, y solo come coralesXDXDXD
posdata: da8 eres un tio genial, por aguantar esta broma, pero que sepas que tienes prohibida la entrada en la tienda, no me fio de ti, eres capaz de desvalijarmeXDXDXD

Algun bichejo tiene pinta de estar deseando venirse para mi acuario.. menos el ultimo, que solo entra en acuarios bimillonarios jajajja :D:D

Atrás