Unas fotos que ya hacen falta

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duna yo el boro prefiero el de zeovit porque soy de los que cuando hay que aditar prefiero hacerlo por separado para controlar los efectos facilmente y asi saber los porques

Hola, ese acuario ahora esta espectacular. Solo falta una cosa.....un Sohal. Jejejeje
Un saludo. Nos vemos.

Yeeeeee carlitos eso es lo que le digo yo a ines pero a ver cuando viene

Que buenos son los iphone

Gracias y ya te digo pero me pica una curiosidad va con segundas el comentario? Es que me da esa sensacion no pienses que pregunto con mal rollo pero por si dudaras que hay retoque si quieres te paso un video y mucha de la gente que participo en el hilo te confirmara que lo que ves es lo que hay porque lo vieron y ven en vivo

Es del antiguo acuario del zurdo pero ya desmonto es la que queda

Yeeeeee Sr. Acu veo que mantienes tu maestria con el paso de los años, enhorabuena compañero !!

Gracias maf me imagino que el tuyo tambien estara que se sale a ver si lo vemos pronto

Y yo que te voy a decir que veo ese acuario practicamente cada semana, ya sabes que me parece brutal y que tengo la suerte de tener unos cuantos pedazos de ese fantástico reef (aunque los míos tengan más color jajajajaja), Enhorabuena maestro.

Color dice si no te juntas con quien tenga color ni lo tienes excepto conmigo

Atrás