Unas Fotos de Mi Acuario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hace tiempo que no cuelgo ninguna foto y hoy he pensado que es un buen momento. Aqui os dejo algunas fotos que no son todo lo que me gustaria pero con una camara sencilla no se puede hacer mas. Cuando tenga tiempo usare la reflex a ver como quedan lo malo es que es manual y luego tengo que digitalizar las fotos (a la antigua). Bueno no me enrrollo y os pongo algunas fotos, espero comentarios buenos y malos. :satisfech :satisfech

[TodoMarino.com] Unas Fotos de Mi Acuario.

Si alguien quiere esquejes de xenia o del bicho que hay entre los zooantus que me lo diga, cambio por otra cosa para llenar un poco mas el acuario.
Las xenias no paran de crecer y el bicho este tambien.

esta muuuuuuuuuuuuuuuy bonito , una pregunta como va con el chelmon?se porta bien?
has pensado en rascar la coralina de atras yo lo hice y me gusto mucho ver el acuario cambiado ,ahora mantengo el cristal trasero limpio(en medida de lo posible) y me gusta mas que con el fondo lila da mas profundidad
saludos

Pues por ahora no se me ha ocurrido rascar la parte trasera ya que hay pequeñas algas y es alimento de caracoles, salarias, dolabeas y demas bichos.
El chelmon es un puñetero, hace 6 dias que lo tengo y por ahora solo picotea de las rocas, no paro de tirar artemia, mysis, colocar un mejillon para que pique, pero pasa de todo, solo pica de las rocas y lo que encuentra en los agujeros. Por ahora esta gordo, lo unico que tiene unos puntos en las aletas como blancos, me han dicho que puede ser algun parasito que solo se le caera. Los demas animales estan perfectos y todos comen seco y congelado y lo que les eches.

muy bonito si señor,me gusta mucho :super_com .
Haz caso al compañero y limpia el cristal de atras q va a ganar mucho mucho,y los animalillos ya se buscan la vida no te preocupes.
Por cierto por poner alguna pega, :lengua_fu ,no me gusta como tienes colocadas las tridacnas azules,lucen muy poquito,buscales algun sitio mas protagonista :)

Te doy la razon pero a la mujer le gustan que esten asi, dice que si las pongo muy a la vis ta parecen de exposicion y no le gusta, una de ellas la cambiare de sitio para tenerlas mas separadas.

tienes un acuario precioso y un consejo si a la mujer le gusta cuidadin que gracias a ellas tenemos estos acuarios o al menos en mi caso XD XD XD porque anda que no tienen paciencia XD XD

saludos el zurdo

Yo que tu me andaria con cuidadin :s pues las tridacnas son un manjar para los chelmon. Hay casos en el que no las toca, ya sabes esto es como la loteria,pero yo estaria muy atento a la alimentacion del chelmon.
Porcierto bonito acuario

La verdad es que gustarle, lo que es gustarle no es los suyo, a ver le gusta lo que ve dentro pero todo el jaleo que con lleva mantenerlo ni le hables, cambios de agua, mirar niveles, medir kh, etc.... Cuando me pongo y estoy mas de una hora ya la empiezo a oir de fondo "ya estas perdiendo tiempo en el trasto", eso si luego se sienta en el sofa y se lo queda mirando.Ahora si no es por ella no hay acuario, a si que a portarse bien.
Y el Chelmon lo vigilo bastante porque de vez en cuando se acerca y se queda mirandolas y no me gusta nada, por ahora no a tocado nada, eso si en cuanto se acerca bicho viviente a ellas, incluido yo se cierran en el acto y luego se abren a poco a poco.
Le he puesto almejas abiertas para que coma y pasa por completo de ellas.

Última edición:
Hola ratilla ten cuidado y reza por ese chelmon, el mio me ocurrio lo mismo y se murio.
Lo tube tres semanas y el tio no comia nada de lo que le hechana, artemia, misis, krill, etc, alguna vez lo vi pillar algo de artemia pero nada, solo picaba la roca y tambien lo veia comerse los pequeños bichitos blancos de los cristales.
Tambien tenia algun puntito blanco en la aleta anal, y parecia punto blanco con lo que no se bien bien de que murio.

Solo te puedo decir que despues de 3 semanas, sin verlo adelgazar, un domingo lo vi que estaba todo el rato en un esquina del acuario sin moverse cosa rara en el porque no hacia nada mas que pasearse y deambular por las rocas, y con una aleta como mordida y una herida en el lateral rojiza.
Al dia siguiente me lo encontre muerto.:(

Suerte y Saludos!

Espero que no me pase lo mismo, por ahora supongo que se esta alimentando de bichos del acuario, esta repleto de ceopopodos o como se llamen, miras con la linterna y no paro de ver bichajos de esos. Para mi mala suerte tambien he visto un pedazo de cangrejo de los que no me gustan muchos, ojos rojos con un par de franjas blancas, ya es el tercero que veo y no se de donde salen, y eso que mire las rocas antes de ponerlas y no mas que dos cangrejos. Ya los pescare de alguna forma.

Muy bonito.
Te gustan las tridacnas eeh! A lo bueno es facil acostumbrarse... jejejeje

Muy muy guapo el acuario.
Yo kitaria la coralina de las paredes, la diferencia es brutal te lo aseguro.
De kuanto es la urna?

He quitado la coralina como bien deciis y la verdad es que se nota. Lo malo es que en una semana ya esta otra vez lleno de algas, comida para los caracoles y el Salaraias.

Atrás