unas fotitos de mi acuario

Aveces veo lagunas y grandes.Sin desmejorar el acuario creo y no lo comente antes que ahi ciertas piezas que desentonan por su crecimiento del verbo rompen la armonia del arrecife,na.
Tengo una mini radial nueba que esta sin estrenar con lo cual no dejaria acaros,si quieres por ser tu voi.Ya sabes ir pa na es tonteria,saludosss.
Muertossssss ya estamos en fallasssssss,telaaaaaaaa.

esto es un pantano y punto pelota,demasiadas montis,pocas acrossss:martini:y mucho fotochó!!!
saludos amor:riquilla:!!

uno de los mios
uno que entiende

pd: si ya decia yo que no era el unico con la vista bien graduada

semos unos craks!!!a este valenciano le falta nivel,naa:martini:!!!

vaya 2 muertos del verbo MORTI MARRONETTIIIIIIIIIIIIXDXDXDXDXD :fuck_you::fuck_you::fuck_you: Si que necesitais ir a que os graduen la vista, uno falsea los colores cambiando tubos y el otro tiene una pegatina puesta en el acuario par ver color.

ale a cascarla muertos

saluditos de vuestro zurdo

vaya 2 muertos del verbo MORTI MARRONETTIIIIIIIIIIIIXDXDXDXDXD :fuck_you::fuck_you::fuck_you: Si que necesitais ir a que os graduen la vista, uno falsea los colores cambiando tubos y el otro tiene una pegatina puesta en el acuario par ver color.

ale a cascarla muertos

saluditos de vuestro zurdo

mira quien no lo dice el buscador del marron
si tiene mas color el anemons que tu

Lo tuyo ya no tiene perdón de dios XDXDXDXDXDXD

[TodoMarino.com] unas fotitos de mi acuario

[TodoMarino.com] unas fotitos de mi acuario

Esa cámara tiene menos definición que una Telefunken en blanco y negro :fuck_you:

Si no fuera por la charca que te gastas,te daría una colleja :lokillo: asi que no dañes más la vista a los compañeros :playero:

Saludos.

Sebas :complice:

+10 al acuuu y a david..........
son unos cracks
el otro no hablemos hay q dejarlo "Soñar"
salu2 ;)

pues a mi no me gusta, :fuck_you::fuck_you::fuck_you:
que este en tu casa claroooooooXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
un dia de estos te quitare la luz y veras como lo combierto en un pantanooo
como el miooooooooooo:descojona:descojona:descojona:descojona

No tienes ninguna foto de la digitata esa tan rara que te pillastes en un lugar lejano.Si la tienes todavia hazle una foto por el amo de dios.

No tienes ninguna foto de la digitata esa tan rara que te pillastes en un lugar lejano.Si la tienes todavia hazle una foto por el amo de dios.

lo que tienes que hacer es pasarte por cas y asi nos vemos que eres mas dificil de ver en estas fechas::oscuro::::oscuro::

saludos el zurdo

Que maravilla de acuario, ¿y esa plantacion de esquejes? ¿como va?, uupppsss, quiza es secreto,XDXD

Killo zurdo que no habia viso este post, valla aquario que te gastas , haber si el que va a tener que subir voy a tener que ser yo en lugar de bajar vosotros cab...nes...XDXD

Espectacular de verdad.

Un saludo

Atrás