unas fotitos de mi acuario

Provincia
VALENCIA
bueno como es domingo y me aburro he estado practicando con la camara y he sacado uans fotos y asi haber si mejoro y sigo igual

fatal XDXDXDXDXDXDXDXD

vista desde un lateral

[TodoMarino.com] unas fotitos de mi acuario

una foto desde arriba de mi poci :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

saludos el zurdo

Una pasada zurdo un arcoiris de colores muy bonito felisidades sige colgando fotos que disrutaremos viendolas.

Bueno Zurdito... :ya_claro:

Para ser un Iphone y hechas por ti no están mal... :extranyad

Pero deja de gastar en potingues y comprate una buena camarita! :no_tires_

Pd: quien pillase ese acuario cerca... :pensamien

Espectacular Jose, eres el número uno del Comando Valencia.
Saludos.

lo primero, gracias por los comentarios y balta amigo mio esta semana te hago una visita que te la debo, en el curro ultimamente me estan haciendo currar y no estoy acostumbrado XDXDXDXDXD

una general, no sale por mas que lo intento los colores reales pero es lo que hay:super_com:super_com

saludos el zurdo

Última edición:
JODER QUE PASADA,imprimo la foto y la pego en el cristal del mio y ya tengo un acuario de puta m.

Como siempre un 10 para es acuario,de losmas bonitos del globo.
Saludos,lo veo mui bien y mas crecidito.

JAJAJAJJAAJ, andesssssssss vasss sin bosque de corales, por cierto "ande" estan los peces, jajajajaja. Un saludo.

Que mala es la envidia :super_com:super_com:super_com

Socio lo tienes precioso, mañana te mando la pintura para que le des la segunda mano XDXDXDXDXD

Un abrazo Jordi.

Bueno, bueno, sin comentarios. Te doy la razon compañero, los colores de la foto no le hacen justicia. De lo mejorcito :pensamien, enhorabuena Jose.:complice:

ome zurdito, si no fuese por ese fotografo que llevas dentro...........

esta muy bonito el tanque, enhorabuena.

En dos palabras
Es pectacular !!!!!!!!
Saludos desde Ubrique.

tela con el pantano mira que me gusta esa version de photoshop por cierto quien hizo las fotos marroneti que tu no me lo creo

Domingueroooooooooooooooooooo!!!! no me lo puedo creer.........tu sacando fotos¿?¿?¿?¿... Esa fue la Silvia que tiene paciencia no tu,XDXDXDXDXDXDXDXD El acuario muy guapo lo hay que reconocer, aunque el pantani haga sus quejas, pero lo del cristal de detras.........:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:como dice el anemonas ya estas tardando en cojer la raspeta y limpiar. :seguridad

Besis a la Silvia y a los niños:super_com Nos vemos pronto

Muy bonito jose como siempre espectacular.
el dia que aprendas hacer fotos vamos a flipar con los colores que tienes dentro.
nos vemos el sabado .

saludos julian.

tela con el pantano mira que me gusta esa version de photoshop por cierto quien hizo las fotos marroneti que tu no me lo creo

para el photoshop se que tu eres mi maestro XDXDXD en algo tenias que ser :me_kagun::me_kagun::me_kagun: no tienen nada de truco y sino tranquilo que en 1 mes te veo por casita y lo veras.:Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre

Domingueroooooooooooooooooooo!!!! no me lo puedo creer.........tu sacando fotos¿?¿?¿?¿... Esa fue la Silvia que tiene paciencia no tu,XDXDXDXDXDXDXDXD El acuario muy guapo lo hay que reconocer, aunque el pantani haga sus quejas, pero lo del cristal de detras.........:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:como dice el anemonas ya estas tardando en cojer la raspeta y limpiar. :seguridad

Besis a la Silvia y a los niños:super_com Nos vemos pronto

hombre la domningueraaaaaaaaaaaaaaaaa, es un honor señorita dominguera que me escriba desde su nick porque eres igual de lenta conduciendo que escribiendo en el foro :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:, lo del cristal tienes toda la razon pero es solo un lado :homer_fac:homer_fac:homer_fac

ya veremos si nos vemos :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

besissssssssssssss

gracias por los comentarios y julian nos vemos el sabadete pero yo para el cafe y la visita, antes es imposible

saludos el zurdo

Atrás