Unas fotitos calentitas!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
unas cuantas fotitos!! muy claras..pero bueno...estoy muy contento..y rezo que todo siga asi!!
Generales:
[TodoMarino.com] Unas fotitos calentitas!!

Acantas:

esta para oscar de milhouse!!

Tridacnas:

Scolymia, Blastos, y ¿?

DUro sps

Y mi vlamingi con su lysmata!

Adios!!!

Espero os guste tanto como a mi!

Saludos!

Ya era hora hijo............... comose nota que trabajas y no tienes tanto tiempo de meter las zarpas dentro.
Sigue así, sobre todo trabajando.
Un abrazo canijo.
Yoli.

Que envidia de acantas tio,un acuario mui guapo,saludos compi.
Solo ahi un par de cosas que no me molan pero no te lo voi a decir que cada uno tiene un gusto.

muchas gracias a todos!!
yoli, si, se nota que no meto tanto la mano...que no quiere decir que ya no la meta :p
la culpa la tienen los putos corales, que se caen..no se por que :P

ruben, cuenta que no te gusta, que tambien yo pienso que hay cosas que no me cuadran! las criticas son buenas, sobretodo cuando vienen de gente que pilota!!
ademas, no vale eso de tirar la piedra y esconder la mano!! o me las dices, o no me dices que hay cosas que no te gustan :P
toca decirlas

A mi me ha gustado mucho, a ver si ruben nos dice lo que ha visto.

muchas gracias a todos!!
yoli, si, se nota que no meto tanto la mano...que no quiere decir que ya no la meta :p
la culpa la tienen los putos corales, que se caen..no se por que :P

ruben, cuenta que no te gusta, que tambien yo pienso que hay cosas que no me cuadran! las criticas son buenas, sobretodo cuando vienen de gente que pilota!!
ademas, no vale eso de tirar la piedra y esconder la mano!! o me las dices, o no me dices que hay cosas que no te gustan :P
toca decirlas
yo se lo que no le gusta a ruben y son las acantas, quiere que se las regales, jijiji en serio lo tienes muy bonito y sobre todo limpio y los peces se les notan que estan de lujo, mucha suerte y un abrazo

Las turbinarias es lo que no me mola,creo que desmejora un poco el nibel de tu acuario.Esos platos verdes que parecen cazuelas no me cuadran en ese peazo acuario yo las cambiaria por digitatas naranjas y verdes y subiria el nibel de tu acuario un huevo pero eso es mi opinion.Espero que no me lo tomes a mal,saludossssssss.

Gracias a todos b
Rubén a mi tampoco me convenc la turbinaria grande. Es preciosa pero nO le encuentro el sitio. Esta en venta pero no la quieren.

Equal; por que me haces eso?la ignorancia es la felicidad, y yo vivía feliz pensando que esas acantas no existían. Ahora mi acuario casi me da asco.
Yankees mamones, se quedan siempre las cosas mas impresionantes. Eso si. Nosotros tenemos el jamón ibérico. Y eso si q no lo cambio por nada!!!!

Atrás