unas fotillos!!

Me alegro de que todo se vaya recuperando. Se ve genial. Ya me gustaría.

Oye que ha pasado que al final no me has llamado !!??

hago una genuflexión, pongo la mano en el corazon e inclino la cabeza ante su majestazzzzzzzzz, el rey del reefXDXDXDXD

molt maco !!

impresionante esta de lujo, me podrias decir cuantos peces tienes metidos y cuales son , es por hacerme una idea yaq mi pensamiento es ampliar a esa medida mas menos 200x55x60 gracias y sigue enseñando fotos :pensamien

La madre que!! dios que pasada!! :o!!!!, podrías comentar un poquito el mantenimiento? que usas de Zeovit?

hola pisha,no adito naaaa,tengo el reactor de calcio y nada mas....de vez en cuando adito yodo , stroncio y potasio pero muy de vez en cuando(cuando veo que los colores se apagan un poquillo) lo que sí hago es camvios de agua de mar frecuentes!!
saludos!!

Espectacular tu acuario. :) Me gusta mucho

Por cierto respeto al fondo, lo tienes pintado o que tienes exactamente.

Un saludo :)

despues de leer todas vuestras respuestas deciros que sois unos arrastrados pelotas y ciegos por decir todas esas cosas tan bonicas de esa mierda de acuario yo tengo la desgracia de verlo dia si dia no, deciros que si lo vierais al natural os decepcionaria totalmente algunas de las fotos estan trucadas si no mirar bien los verdes , esta sucio con ciano por todas las rocas lleno de zoos marrones piezas muertas y muchas peladas los peces tienen la malloria el punto blanco y casi se le ven las espinas de lo delgados que estan, no hace falta que hagais km. para ver una mierda de pantano eso si grande pero pantano, Anna no vayas a su casa ven a la mia jeeee, que veras mas color, en fin una mierda, con deciros que kanon le ha llamado para hacer el proximo anuncio y que david haga una conferencia de 7 dias para explicat todo lo que se puede hacer para modificar unas fotos en fin que no os lo creais que es un farsante, un mentiroso y ademas cuando vas a su casa tiene un perro que da asco hermafrodita jeeee, y no te saca ni un simple vaso de agua en fin una verguenza, al final tendre que hacerle fotos al mio y enseñar lo que es un acuario de verdad, tambien despues del apagon y 7 dias sin luz , en fin espero que mis sinceras palabras te hayan llegado al corazon y asi me dejas ya de llamar para decirte que ponga algo en tu post, amigo.

jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjeeeeeeee

Atrás