unas fotillos!!

Provincia
girona
bueno....asín vá la cosa despues del apagón de girona!!ya casi todo lo que quedó está recuperado...
saludos!!
[TodoMarino.com] unas fotillos!!

Oño David !!, muy buena pinta tiene eso despues de un apagon, me alegro que todo haya vuelto a la normalidad, enhorabuena por esa maravilla.;)

muchas gracias a todos,me alegro que os guste!!
anemonas como llevas tu pantano?????

Enhorabuena....me alegro que sigas ahi, y felicitarte por ese acuario...esta precioso. Un saludo.

joder david que asco me das, despues del apagon dice el mamon y antes como estaba? ya me pasare por tu casa y veras que lo del apagon no es nada comparao lo que le voy a hacer, se va a quedar mas pelao que la cabeza de ruben, jijijijiji un abrazo

joder david que asco me das, despues del apagon dice el mamon y antes como estaba? ya me pasare por tu casa y veras que lo del apagon no es nada comparao lo que le voy a hacer, se va a quedar mas pelao que la cabeza de ruben, jijijijiji un abrazo

gracias guapa!!si...si...has dicho tropecientas veces que vendrias y naaa!!!
saludos!!

Estás seguro de que hubo un apagón? no será que te escupió un ciego a los ojos y tuviste que cerrarlos?
Precioso, muertoooooooo.

me alegro que vuelva a ser ese pantano un pantanal otra vez.

saludos el zurdo

esta espectacular :pensamien:pensamien:pensamien.

Vamos a tener que apagar los nuestros a ver si algún día se ponen así....

La madre que!! dios que pasada!! :o!!!!, podrías comentar un poquito el mantenimiento? que usas de Zeovit?

joder!!!virgen santa tio q preciosidad!!!!menuda euphylia

Atrás