unas fotillos

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
pues eso, que os tengo abandonados

Dios mio Juanma, como se puede tener un acuario tan roñoso:fuck_you:

Ahora enserio, mu mu mu mu bonito, espero tener uno asi algun dia:playero:

¡Saludos!

Y eso Juan Ma, es antes o despues de la mega esquejada? :me_kagun::me_kagun:

Esa Acan :pensamien:pensamiense tiene que venir pa casa, aunque solo sea un trocito XDXDXDXDXD

• Iniciador del tema
  • Moderador
pos tengo dos jejeje pero no salen de casa

• Iniciador del tema
  • Moderador
por cierto, Juan es despues,pero ya le hace falta otro repasito

Salariman es una verdadera gozada me gustaria saber el nombre esacto de la calastrea si pudiera ser gracias

Juanma nunca te he enseñado mi taller????? está cargadito de herramientas... sacaré unas fotitos......

Precioso, las ricordeas me ponen los pelos de punta.....

Para mi que es uno de los mejores acuarios que he visto por el foro es realmente impresionante y en persona sera muchisimo mas,lastima que me pille un poco lejos!!!

no es para tanto...ya habeis visto en el panel los hay bastante mas trabajados...jejeje. Gankuu que madrid no esta tan lejos..vente para aca y te hacemos una visita guiada.

Juanma que cachondo eres, ¡no es para tanto dice!, es para mas. Lo tienes que no te coje un alfiler. Lastima de estar tan lejos. Felicitaciónes, esta precioso.

Bah!!!, no os creais, yo lo he visto en directo y el photoshop hace milagros, las piezas son superpequeñas y casi todas marrones jajajajajaja

Impresionante como siempre chavalote!!!

Opino lo mismo floreta, yo también lo he visto, y como bien dices el photoshop hace milagros. Coñas a parte Juanma, lo tienes aún mas guapo que cuando lo vi, hace apenas un mes. Por cierto ya se que ni punto de comparación, pero ya has visto el mio.

Haber que dia quedamos

Oye vamos a tener que ir Gankuu y yo ha hacer limpieza, eso esta muy petado y no es saludable, ademas tiene mucha broza que se puede tirar!!

Uiii esa ricordea!!! XD XD XD XD XD

Es casi perfecto,casi porque no es mioXDXDXD
Eso eso,esta demasiado lleno,hay que quitar algo:super_com,yo si quieres te hago un favor y me los llevo,
que si no va a reventar

no os preocupeis que quedara mucho mas despejado jejeje...con unas tenazas no megana nadie..de hecho ya esta mucho mas despejado, visto lo visto ya le he pegado una poda, el tema es que me aburro de tanto palito y ahora me ha dado por los sps, no es que no hya palitos pero he quitado por ejemplo las montis digitatas...dan mucha faena las jodidas a poco que las dejas crecen como la mala hierva....que que he hecho de lo que he sacado..pues ....ya ha habido quien ha tenido a bien recoger estas cosillas..a ver si me da tiempo esta tarde y hago una foto de como lo he dejado

Hombre Juanma, ya tenía yo ganas de ver esa maravilla... Está increible
Que recuerdos me trae la scolymia:lloroso::lloroso:...
...Solo le veo una pega, necesita unos cortecitos por aquí y por allá, jejejeje

esta precioso y pues a mi me gustaria ir a verlo en vivo o que me regalaras unas cuantas montis, pero a mi si me queda un poco lejos:(XDXDXD

felicidades esta precioso:super_com

Atrás