una reflexion de las mias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
nada que se me ha ido la olla de nuevo jeje
una vez mas un mal dia por lo menos esta vez no he molestado a nadie creo

Última edición:
Bueno, ya que se habla de la crisis. Quisiera opinar sobre el mercado chino.
Dado que vas a las tiendas y alucinas con los precios, te hace comprar en tiendas
de china y eso supongo que afecta al mercado interno.
A veces prefiero comprar en una tienda y que me atiendan bien y me ayuden, que comprar a ciegas y tirado de precio.
Ahora para ser sincero y no se si me salgo del tema, pues con esto de la crisis que es mundial la gente no se esfuerza lo suficiente y dan mas ganas de comprar fuera.
Desde que visito tiendas y pregunto y busco consejo, nanai...
Lo unico que quieren venderte la moto y se olvidan que mucha gente ya tiene coche.
Asi que vamos apañaos si no se aflojan un poco los comerciantes locales, que no digo que no lo hagan...pero la gran mayoria, aqui en Asutralia no lo hacen.

Bueno escuche campanas y no se de donde asi que ya me he desahogado.

Siento el tocho y si llegas aqui a leer esto, significa que tampoco digo una barbaridad.

Saludos a todos.

Animo con la crisis.

Al mal tiempo buena cara.

No lo pillo y juro que lo leido entero,saludos semi.
La crisis solo la notan los que no tienen trabajo o lo que como yo nos quitan el curro y no tenemos paro porque estuvimos mas de dos años de autonomo y tenemos 0 euros de ingresos en la casa,eso es la crisis.Pero si mantienes tu puesto de trabajo que crisis vas a notar,na.

que se lo pregunten a los politicos si ellos notan la crisis o no..... que yo sepa a ninguno le han bajado el sueldo... al contrario.. los muy cabrones roban al pueblo... porque os pensais que todos se pelean entre ellos? para forrarse ellos.... o es pensais que les importamos algo? pues yo os lo diré.... LES IMPORTAMOS UNA MIERDA!!

No lo pillo y juro que lo leido entero,saludos semi.
La crisis solo la notan los que no tienen trabajo o lo que como yo nos quitan el curro y no tenemos paro porque estuvimos mas de dos años de autonomo y tenemos 0 euros de ingresos en la casa,eso es la crisis.Pero si mantienes tu puesto de trabajo que crisis vas a notar,na.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ruben.Hay mucha gente que se queja de la crisis y que no les afecta para nada porque siguen currando y ganando lo mismo.Eso si, vete al cine que estara lleno, a los bares, etc...

que se lo pregunten a los politicos si ellos notan la crisis o no..... que yo sepa a ninguno le han bajado el sueldo... al contrario.. los muy cabrones roban al pueblo... porque os pensais que todos se pelean entre ellos? para forrarse ellos.... o es pensais que les importamos algo? pues yo os lo diré.... LES IMPORTAMOS UNA MIERDA!!

Hay le as dao:complice:

Si señor reefserrano....
NO SOMOS NADA

PD: ya lo dijo la Polla records hace tiempo.....

[TodoMarino.com] una reflexion de las mias

Atrás