Una preguntita?

Provincia
Jalisco
Hola, quiero meter una parejita de payasos marron pero tengo ya una pareja de payasos ocellaris que tal conviven?si los puedo meter o no?

Me da mucho pesar tener que sacar a mi pareja actual ya que tienen valor centimental, me los dio mi madre.:vaya:

Pero quiero payaso marron :(me gustan mas!!!!!

Nadie.

Ya se que el marron es agresivo pero donde lo voy a comprar esta con perculas me imagino que con ocellaris tampoco hay problema, o si:vaya:

Pero payasitos marron, que payasos son??? Se un poco mas explicito...

te explicare,los peces payasos marrones son agresivos con cualquier te lo digo por experiencia,a medida que crece se vuelve mas agresivo.si quieres has el intento y veras el resultado,,,,

ah tengo la respuesta tienes que comprarlos chicos como un ocellaris asi el payaso marron para a medida k cresca se acostumbre a estar con estos peces.

Bueno tuki dinos tu que especie son los payasitos marrones!!

creo que es Premnas biaculeatus y no creo que sea compatible con tu occellaris.

Bueno segun yo nadamas hay una sola especie de payaso marron(Premnas biaculeatus ).

Solo estarian por el momento con los ocellaris una damicela y dos anemonas (heteractis malu), En un futuro ya vere.

Son 180L casi los 200 que opinan, La parejita esta pequeña y estan con perculas donde lo voy a comprar, ya tenia otro payaso con lo ocellaris era un clarkii pero les daba duro y lo saque.

Aprovercho para recomendacion de peces:super_com

yo como consejo no lo meteria en tan poquitos litros ya que seguro les da caña a tus ocellaris, son muy territoriales y en menos de lo que te des cuenta va a ser el dueño de tu acuario y de las anemonas tambien.
:super_com

Bueno eso de las anemonas no importa, mis ocellaris ni las fuman para ellos las anemonas no existen:(.

Y de que se adueñe eso si, por los peces mas que nada, ellos no tienen la culpa pero podemos ver que pasa, a ver un dia que tal sale.

Pues si quieres que te de un consejo:decepcion,en realidad son mas bonitos los premmas por lo menos para mi,pero eso de meter una pareja lo veo una locura,son peces muy territoriales y se van a dar de ostias.
Yo tengo uno y me lleva por la calle de la amargura,me tiene frito,aparte te dire una cosa,no te molestes mucho en poner tu la decoración del acuario a tu gusto porque luego ira el a ponertela como le salga de sus santos cojo...es,el mio me tira todos los corales que suelo colacar nuevos me paso casi todo el dia metiendo la mano para volverlos a colocar hasta que agarre el expoxi y cada vez que meto la mano en el acuario el muy chulillo me da cada embestida en la mano peor que un toro de miura:diablo:.
Son muy bonitos pero piensatelo antes de meter un animalito de estos,por lo menos esta es mi experiencia con ellos,no se si hay algun compañero que le haya salido mas noble,por lo menos a mi no.

Saludos....

Grasias sephiroth ese es el tipo de comentarios y experiencias que quiero.

Eh observado el payaso y se ve muy noble, amenos que sea como las mujeres fuera de casa nobles pero una vez en casa sacan las uñas XDXDXDXDXDXD.

Solo lo pensare bien y les comentare que voy a hacer y como me fue lo que pasa para mi gusto tambien son mas bonitos los premas pero..... ese es su defecto yo creo que ni ellos mismos se aguantan:que_asco:

Exacto Abraham tu lo has dicho,aparentan ser una cosa y luego son todo lo contrario estos cabroncetes,para decirte que a mi mujer le da miedo meter la mano en el acuario porque dice que se le tira a morderle la mano.
En realidad no te llena ha morder,solo te da una embestidas que no me veas.XD

Saludos....

Última edición:
Atrás