Una pregunta de copas ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola bueno la idea seria la siguiente, le compre a un compañero del foro (soychivi) un tunze 9002 para mi JBJ de 90 litros pero para meterlo le tuve que hacerle una copa nueva desguazando un Seaclone 100 y mi pregunta seria: las copas tienen que "encajar" dentro del skimmer para que no haya fugas o algo ??? Gracias

Si es como el mio (Tunze 9010) la copa y el reactor son la misma pieza con lo cual este encaja perfectamente. Creo que si no es así no vas a conseguir que espume correctamente.

Un saludo.

Un compañero publico que Tunze cambia creo que gratuitamente la copa de este skimmer para que quepa en un Nano Cube, creo que les puso un mail y no tuvo ningun problema

Un saludo

:sorpresa:sorpresa de verda hacen eso ??? y asi por casualidad sabrias quien lo puso ??? porque la verdad es que me interesaria bastante

Siento no poder ayudarte mas lo lei de pasada y no recuerdo si en este foro o en otro, es cuestion de que le pongas un mail a Tunze que no pierdes nada

Un saludo

Ok gracias, ahora vere como me pongo en contacto con ellos :super_com

Fui yo :)

Escribí a Tunze comentándoles que sería buena idea sacar una copa más pequeña para el Nano DOC, y me contestaron:

Dear customer ,

i have a solution for your request, please send the skimmer cup back
to us , and i ´ll change it into a shorter one,
we have already cut some for customers wich want shorter cups, it is
about 2-3 cm shorter than the normal one.

Traducido, que no soy el primero que lo pide y que la cambian sin cargo. No la he mandado aún, pero lo haré este fin de semana. Ya os contaré.

Pero le escribistes en ingles o en español ? que yo les he escrito en español de toda la vida y ahora no me van a entender ni papa

Atrás