Una Por Dia . Aliass Pitbull

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Buenas....asi como escribe en el titulo de la tema de hoy intento colocar cada dia una foto...sin comentarios de mi parte... epero que os guste.

[TodoMarino.com] Una Por Dia . Aliass Pitbull

fea, mu fea...:super_com:super_com:super_com anda pon otra foto que esta no vale pa na...:pensamien:pensamien:pensamien

Pitbull muy guapos esos zooantus que coloracion mas guapa yo quiero mas fotitos.porfa.

Preciosa la mezcla de colores:pensamien
Pd: que pasó con los esquejes que vendías? sigues teniendo algo? esque no volviste a decir nada...

Muchas gracias ha todos ....me veo nevoido ha responder aunque he dicho que no voy ha comentar nada...... por la tema le los colores si es verdad que son bonitas...pero de momento no has visto nada.....he he he....patiencia

por la tema de los esquejes ...si siguen creciendo en el esquejeodromo ....esperando sus duenios.....lo unico que he tenido problemas con el curo y no he tenido tienpo para adelantar con la venta....

un saludo ha todos y manana nueva foto...

que pasada :pensamien, los zoos azules me encantan. Que camara utilizas?
Buena ideea, espero que tengas por lo menos para 365 dias :super_com.

Jod........ Alias que piezas mas guapas que color tan intenso y esas fotos una pasada.enhorabuena.:pensamien

Yo creo que ésta vale para el fin de semana entero ..................................... No veas...
saludos antonio

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohh!!!!!!!!!!! la primera buena, pero esta ya se sale ¿CUANDO ESQUEJAS ESTOS ZOOS? jejeje

joer aliass
q belleza de colores y corales
estan hermosos
esperamos mas fotos
tus esquejitos hay van
salu2

Atrás