una pequeña fuga

• Iniciador del tema Iniciador del tema jezu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
zaragoza
hola a todos,me he comprado un acuario a medida de unos 150 litros,lo rellene de agua,y tenia una fuga por el rebosadero,lo vacie y le puse silicona negra por donde pensaba que fugaba,lo rellene de nuevo y sigue fugando,mi pregunta es si le meto silicona por encima de nuevo para evitar esa fuga es la forma correcta para evitarlo o tengo que hacer otra cosa que sea mejor que esto

SI sigue fugando lo que tienes que hacer es que te lo revisen de nuevo,vamos digo yo.

Yo quitaría toda la silicona que hubiese en el punto por donde pierde, limpiaria con alcohol, y volvería a siliconar.

Salu2

Lo que tienes que hacer es llevarselo al tio que te lo haya vendido y meterselo por el.... xDDDDDDD.

Nah, creo que con que se lo lleves para QUE TE LO ARREGLE Y TE VENDA UN PRODUCTO SIN DEFECTOS, es suficiente ;), y asi te olvidas de estar tu siliconando el fallo de otro.

Yo pediria que diese otro nuevo, pues no sabes en que estado esta y si a la larga tendra una fuga mas seria, y lo peor de todo cuando el acuario tenga vida.

Atrás