Una peguntita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
Pues solamente preguntar si puedo poner a la venta en el foro una impresora. Apenas la uso y antes que venderla en otro sitio prefiero venderla a un compañero del foro.
Si alguien quiere informacion este es mi mail. [email protected]

1 saludo

Creo que tienen una area especifica de compro / vendo / cambio, al igual no les molesta que lo pongas allí :s

gracias por el aviso, por eso pregunte aqui, porque lo otro es solo para todo lo relacionado con el mundo marino.
Bueno de toas formas doy especificaciones, si alguien cree q no debe estar aqui q me lo haga saber y todos contentos.

Impresora laser color de la marca Konica minolta, la tengo hace un año y medio y aun le queda toner de prueba, el suficiente para tirar unos meses, ya os imaginais el uso que le he dado. Adaptador de red, pantalla de informacion LCD, valorada en 400€ y yo la dejo en 250€ sin portes.

Informacion:

Precio:

1 saludo

P.D: seria bueno una seccion en el foro para comprar y vender entre nosotros y que no estubiese relacionado con el mundo acuarofilo.

Igual como dice zaky , podrian poner una seccion de vender / regalar / comprar , cosas que no tengan que ver con el marino .

saludos. :complice:

aqui tenesis unas fotillos. :super_com

[TodoMarino.com] Una peguntita

[TodoMarino.com] Una peguntita

1 saludo

a nadie le inresa? es perfecta tanto para una oficina que necesita imprimir mucho como para un particular que quieres imprimir sus vacaciones o los trabajos del cole de los niños a color.

1 saludo

Atrás