Una panoramica

• Iniciador del tema Iniciador del tema -A-L-M-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gava
:super_com

Bueno, pos aqui teneis una panoramica tras las nuevas adquisiciones, podeis ver los nuevos corales en: Foros-Mi acuario-Nuevas adquisiciones, a por cierto todo gracias al amigo Juanma.
[TodoMarino.com] Una panoramica

Espero que os guste, Saludos.

Última edición:
Esta guapo, es el de 90L? solo tienes un Ocellaris? tara muy aburrido, buscale novia, o novio XDXDXD

Saludos.

Hola reef, tengo un ocellaris, un hexateneia y un ecsenius, pero a los 2 ultimos casi ni los he pillao, si te fijas en la derecha veras al hexateneia, el ecsenius nose donde estaba en ese momento.

Saludos.:super_com

Ok, ok. Pues a ver si los pillas ;)

Saludos ;)

hola alm
muy bonito el acuario, me gusta pero esque los 2 peces no se ben casi...XD
salu2:complice:

De verdad que les haria pero esque el hexaeneia y el escenius tienen miedo a posar, en cuanto me ven con la camara se esconden, seran cabr... a ver si les pillo.

Saludos.

me gusta tu acuario
una pregunta
lo que veo es una xenia¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
por que esta guapa

Nop, tuki, es una capnella sp., y si la vieras desplegada al tope...:seguridad, dentro de poco are esquejes, asi que quien quiera intercambiar, k me lo diga.

oie a-l-m yo me quiero comprar un nano jbj
veo que tu lo tienes podrias decirme cual es el equipo que trae¿

Pos el skimmer y la mesa van a parte, pero lo que yo tengo es, skimmer sapphire-que de vez en cuando me da algun disgusto porque se descalibra, urna 90L., 2 pl mitad actinio de 76w y de 10000º, luz de luna, y la bom,ba de subida, bueno y la mesa.

Atrás