una noche sin skimmer y se acabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
ayer cayo agua en una regleta y la apague pensando por unas horas sin skimmer no pasa nada resultado:
ayer
[TodoMarino.com] una noche sin skimmer y se acabo

hoy
[TodoMarino.com] una noche sin skimmer y se acabo

para llorar
no se si cortarme las venas o dejarmelas largas

Hola Semi
Se de lo que me estas hablando, a mi me ha pasado LO MISMO.Esta mañana cuando nos levantamos vimos a los peces muy sofocados y nos dimos cuenta de que el skimmer no funcionaba.Tengo al caballito agonizando....
La verdad es que se te queda una cara de tonto que no veas.Y la mala leche la arrastrare aprte del a semana.
en fin...

Otias, que putadon. Corales veo, pero peces, ni uno..:s:s:s.
Si necesitas algo dame un toque. Lo siento tio.

Ya lo siento, no quiero pensar que me pasaría a mí.

Cuéntanos como lo tienes?

Semi, más que sin skimmer es sin la oxigenación que produce el mismo... cuando lo apagamos no pasa nada pero hay que poner un difusor en algún sitio... que si no...
Lo siento compañero.

En esa foto sale mi pobre flavescens,y mi centropyge:lloroso::lloroso::lloroso:
yo solo he perdido 2,tu muchos,lo siento muchisimo:lloroso::lloroso::lloroso:
menos mal que por lo menos algo se nos salvo...

.... Joder.... tion casi que no puedo creer... casi que me salen lagrimas.... por segunda ves cuando te pasa algo malo....

animate .... es unico lo que puedes hacer ahora.....

los peces todos han falesido.....????

claro lo que fallo fuero las burbujas del skimmer, que yo tengo calefaccion central y sin calentador en invierno no bataria de 23 grados el agua

gracias a todos y gracias equal
los corales ninguna baja y de invertebrados solo un crinoideo
pero los peces.....

....
yo por este misma tema del eskimmer tengo siempre puesto en el sumb un difuzor que functiona al tope.........

Lo siento mucho Semi, vaya putada. :(

No pensé que fuese tan rápido lo del skimer. :sorpresa

Tengo el kauderni preñado si sale la puesta cuenta con los que quieras. Te lo subiría el 13 o 14 de febrero.

Saludos

Jod...r Semi lo siento mucho.:lloroso:
Si necesitas algo ya sabes donde estoy, no lo dudes, para lo que sea :super_com
De todos modos, no hay gente que apaga el skimmer por la noche?:temeroso:

lo lamento muchisimo, me duele como si fueran los mios, lo siento mucho bueno, con tal desastre y con lo majo que eres y te has portado con nosotros, y con muchos "mas" te donamos el lenguadillo, que con tanta ilusion enseñas a todos los que pasan por tu casa que creo que es medio foro, ya sabes donde esta pasate a recogerlo cuando quieras. un saludo y animo.

joer... en estos casos no sé ni que decir compi.... :confuso: darte animos para seguir "palante" porque otra cosa... lo siento tio :complice:

Hola Semi, lo mismo me pasó a mí el viernes.

Cuando llegué del trabajo, me encontré toda la instalación a pagada, el agua estaba a 21ºC, sin luz, bombas paradas...un desastre. Me sucedió algo similar a ti: unas gotas del reactor de calcio cayeron en un enchufe y esto provocó el disparo de un automático.

Me tiré hasta las 3 de la mañana y al final lo dejé todo ok, salvo el skimmer. La bomba de recirculación no funcionaba y lo he tenido que dejar desconectado. Llevo ya tres días sin skimmer y el acuario perfecto.

Como bien ha dicho Norse, el skimmer no es la cuestión, sino la oxigenación. Como tengo mucho movimiento de agua (7 tunze nanostream y una ocean runner 3500), supongo que la saturación de oxígeno en el agua es suficiente. Tengo un flavescens, tres clarkii, una gimnomurena zebra y dos damiselas que ni se han enterado. Todos siguen nadando como si nada y el potencial redox, que ha bajado algo, se mantiene en 260 mV sin ozono ni skimmer.

He pedido el repuesto y espero recibirlo antes de una semana. A ver si tengo más suerte que tu.

mil gracias calip si no bajo yo a por ellos que tengo un mono de descanso buceo playa y la tierra que llama mucho por cierto si consigo sacarlo adelante estoy con la fase plactonica de varias especies de nudis y tengo una puesta de

Arothron hispidus por si alguno lo quereis par alimentarlos tengo cultivos de fito tambien si alguno necesitais pedirmelo y de roti y artemia y demas asi que....

a ver di al final tenemos que poner el buzo de plastico con el cofre echando burbujas jeje

pei lo siento en el alma es lo que mas me duele
me destroza perder mis animales algunos de ellos los tengo desde la fase plactonica (los mediterraneos) pero no te puedes imaginar lo que me duele haber perdido alguno de tus peces que sabes que los reparti en todos mis acuarios por si acaso

Said muchisimas gracias cada dia tu tienda se vuelve mas mi segunda casa si en algun momento me pongo pesado echame sin contemplaciones
gracias por darle esa orientacion a tu negocio que por bien que me lleve con el resto que no tendran queja por mi en tu tienda he encontrado un segundo hogar
gracias

Atrás