Hola Semi, lo mismo me pasó a mí el viernes.
Cuando llegué del trabajo, me encontré toda la instalación a pagada, el agua estaba a 21ºC, sin luz, bombas paradas...un desastre. Me sucedió algo similar a ti: unas gotas del reactor de calcio cayeron en un enchufe y esto provocó el disparo de un automático.
Me tiré hasta las 3 de la mañana y al final lo dejé todo ok, salvo el skimmer. La bomba de recirculación no funcionaba y lo he tenido que dejar desconectado. Llevo ya tres días sin skimmer y el acuario perfecto.
Como bien ha dicho Norse, el skimmer no es la cuestión, sino la oxigenación. Como tengo mucho movimiento de agua (7 tunze nanostream y una ocean runner 3500), supongo que la saturación de oxígeno en el agua es suficiente. Tengo un flavescens, tres clarkii, una gimnomurena zebra y dos damiselas que ni se han enterado. Todos siguen nadando como si nada y el potencial redox, que ha bajado algo, se mantiene en 260 mV sin ozono ni skimmer.
He pedido el repuesto y espero recibirlo antes de una semana. A ver si tengo más suerte que tu.