Una Manita Con El Sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dadavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos:

la semana que vienen por fin me llega la urna 160x85x60, voy a hacerme el sump y lo he pensado asi, s ver que os parece:

A ver si me orientais en la distancia entre buffles, distancia desde la base de sump a parte baja de baffle, lo mismo por arriba y si os parecen bien asi las sepaciones.

saludotes.

Última edición:
SALUDOS

La distancque hay entre lso dos primeros bafles es muy grnade, haz una cosa, pones el primer bafle pegado a la base del sump, al centimetro y medio pones otro bafle levantado unos 2 cms de la base del sump y al centimetro y medio pones otro bafle pegado a la base, en el apartado para el reator de calcio, no se cual pondras, pero yo diria que es muy ancho, ademas alli puedes aprovechar tambien apra poner las posibles resinas, yo lo acortaria unos 10cm, y el último apartado tambien lo veo muy largo 20cm, hazlo de 15 asi, si acortas5 de un lado y 10 del otro lo puedes sumar al que querias poner las resinas y alli hacerte un buenr refugio de algas.

Es lo que yo hria pero antes mira medidas de todos los aparatos que quieras poner asi sabras loq ue te ocupa cada uno, pero deja un poco mas de tamaño por si algun dia los quieres canviar

hola perioctalmalus los aparatos ya los tengo
- Bubble king 250 int
- reactor de calcio apf 600
- bomba de retorno red dragon 6500 L/h

lo que no se es lo que pondre, si lo pongo en un futuro,

Lo del refugio de algas si te fijas en la parte del skimer tengo puesto que va una bomba para subir agua al refugio, rsdb que va encima del sump y las medidas son el ancho igual que el sump y unos 80 de largo.

Sobre la distancia de los baffles tomo nota y gracias por el consejo, las demas separaciones las ves bien o pongo algun baffle mas.

En la tercera camara pondre una bandejita de soporte para apoyar las materias filtrantes o resinas o lo que haga falta.

Atrás