Arise Registrado 8 Abr 2008 Mensajes 563 Ubicación Euskal Herria Provincia Bizkaia 25 Nov 2008 #21 impresionante
ave Registrado 9 Dic 2007 Mensajes 1.124 Ubicación España Provincia Murcia 25 Nov 2008 #22 ido dijo: pues eso os gusta esta acropora? saludos. Haz clic para expandir... Daniel, que preguntas mas tontas tienes,, con y sin mechero
ido dijo: pues eso os gusta esta acropora? saludos. Haz clic para expandir... Daniel, que preguntas mas tontas tienes,, con y sin mechero
zebrasoma Registrado 2 Dic 2006 Mensajes 2.212 Ubicación Polònia Provincia Terrassa (BCN) 25 Nov 2008 Censurado #23 Pues yo sí tiro cohetes.... asi que si te sobra un trocito, en mi acuario cabe! Preciosa acropora Saludos
Pues yo sí tiro cohetes.... asi que si te sobra un trocito, en mi acuario cabe! Preciosa acropora Saludos
ido Registrado 23 Oct 2006 Mensajes 2.049 Ubicación españa Provincia barcelona 25 Nov 2008 Iniciador del tema #24 Pau , que insinúas que te pase un esqueje sin cites , ya me gustaría pero no va a poder sereso si siempre que quieras puedes venir a verla . saludos
Pau , que insinúas que te pase un esqueje sin cites , ya me gustaría pero no va a poder sereso si siempre que quieras puedes venir a verla . saludos
Juanmihornet Registrado 10 Sep 2006 Mensajes 2.792 Ubicación Málaga, Spain, Spain Provincia Malaga 25 Nov 2008 #25 En dos palabras...pa cagarse! Preciosa!
zebrasoma Registrado 2 Dic 2006 Mensajes 2.212 Ubicación Polònia Provincia Terrassa (BCN) 25 Nov 2008 Censurado #26 Como que sin cites? No tiene cites esa acro? Si tiene, fotocopia! Ay.. como faltaste a la conferencia de Ramon a Valencia....
Como que sin cites? No tiene cites esa acro? Si tiene, fotocopia! Ay.. como faltaste a la conferencia de Ramon a Valencia....
Canario82 Registrado 9 Ago 2007 Mensajes 173 Ubicación España Provincia S/C de Tenerife 25 Nov 2008 #27 Increible !!!, la primera foto es pa cagarse y la segunda aunque le quites merito tambien esta muy guapa .
Increible !!!, la primera foto es pa cagarse y la segunda aunque le quites merito tambien esta muy guapa .