una fotoacropora

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
pues eso os gusta esta acropora?

[TodoMarino.com] una fotoacropora

saludos.

Marica esa es tulla:pensamien:pensamien:pensamien

Donde esta la trampa :mascandil:mascandil:mascandil

Y si no la hay saca la motosierra:yb642[1]:

Un salu2

Vaya, vaya con el detalle de esos polipos
La pieza es espectacular se parece a la que enseño Ramon :pensamien:pensamien

Me cago en tó Dani. Mira que te tengo dicho que no metas la mano en mi acuario y encima le haces fotos. Ya verás cuando te coja...XD

Bromas aparte, una pieza brutal...

Por cierto mañana te llamo por lo que tenemos pendiente...

yeeeeeeeeee dani esa es la que traes a la kdd XDXDXDXDXD vale venga yo quieroun esquejito :super_com:super_com:super_com ah por cierto seras capaz de no venir?

seguimos esperandote

preciosa pieza amigo

saludos el zurdo

bueno veo que os a gustado , el que a dado en el clavo a sido el amigo Jordi,"el truco"el truco es un mechero de los chinos que tiene un led azul ,led+foto de noche=las babas por los suelos.....desgraciadamente la acro de dia luce menos llamativa,:sorpresaXDXDXDXD.
el que quiera un esqueje ....lo siento mucho no soy criador y no puedo hacer los cites XDXD:muriendos.bueno saludos y perdon por la bromilla.

zurdito si que me gustaría pero no voy a poder ir ,otra vez sera aunque miedo me da con la que vais a montar .
saludos hermoso.

HERMOSO :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

otro que pierde aceititoXDXDXDXDXDXD

siempre me pones excusas, pero cuenta algo de esa pieza

saludos el zurdo

ido , muy guapa la acropora , aun que mas que fotoacropora , yo diria , macroacropora .
Ahora , solo te falta poner una foto sin el mechero de los chinos ;);)
Enhorabuena por esa pieza tan bonita .
Un saludo

contar que pondre la foto , pero ya es muy tarde y tengo que dormir .
buenas noches a todos(esto a quedado muy sotanero XDXD).
gracias a todos menos a los que hablan de motosierras y esquejes sin cites etc :descojona:super_com

aqui está , como veis tampoco es para tirar cohetes
[TodoMarino.com] una fotoacropora

la foto que tanto os a gustado no esta retocada ni nada parecido , solo era de noche y la alumbre con un led azul ....me parece que le voy a poner uno apunt6andole todo el dia XDXD.
saludos.

ido!!! chamo me da envidia, pero de la sana eh!!! sabes me encanta cuando las personas postean sus corales con tanto orgullo, eso hace sentir a uno grande, jejejej, de verdad estan muy hermosos...

Cuidalos mucho, y si algun dia te da por regalar acuerdate de mi, enviamelos aa Vzla...:lokillo:

Saludos

la verdad eske esa luz azul de los mecheros o mini linternitas saca unos colores donde crees ke no los hay y muy intensos.yo alumbre ara meses con esa luz y lo flipe de lo guapo ke salia todos los corales.asta los zoos cerrados le sacaba unos colores fosforitos.

bueno pues un saludo..

ido!!! chamo me da envidia, pero de la sana eh!!! sabes me encanta cuando las personas postean sus corales con tanto orgullo, eso hace sentir a uno grande, jejejej, de verdad estan muy hermosos...

Cuidalos mucho, y si algun dia te da por regalar acuerdate de mi, enviamelos aa Vzla...:lokillo:

Saludos

la envidia me la da tu duncanopssamia(la del avatar)te cambio mi acropora por eso , me la envías a bcnXDXDXD.
de acuerdo contigo hay que postear más nuestros animales yo meto cizaña a ver quien se pica XD XD XD.
saludos

Atrás