Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pero que inocente fui, cuando le explique a Inés como usar la varita mágica del Photoshop jajaja
Que pasa Saul? Pues parece que esto va estupendo, y más haciendo caso a Inés "NO METAS LAS MANOS" jajaja
Esto va de lujo; ahora, a esperar que siga tirando por todo y a sacarle "los colores" a ese acuario.
Un abrazo amigo
PD Inés: besitos niña; y cuídame bien a este
PD Zurdo: Joseee, este no me dejó los alicates
que me dices que el mamon no te dejo los alicates mios que el tan a gusto metia dentro de mi acuario, hasta hay fotos por el foro, con su manaza dentro de mi acuario y con los alicates famosos, muy fuerte, pero es lo que tiene este personaje.
tranquilo que cuando vayamos a la islita estas navidades nosotros si que meteremos las manos en tu pantano jijijijijijijiji
1 skimer bubble king 250 super marines int
![Yb645[1] :yb645[1]: :yb645[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb645[1].gif)

que pantanal tienes liado ahi....
![Yb635[1] :yb635[1]: :yb635[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb635[1].gif)
Tu tranquilo que cuando vayamos a la islita estas navidades nosotros si que meteremos las manos en tu pantano jijijijijijijiji
las zarpas y los alicates ademas de la dremel ya veras ya como lo vamos a poner pelao yo no pienso dejar títere con cabeza sino acuerdate que ademas ando faltoncito

"La foto" (porque solo has puesto una,só rata) está claro que la hecho Ines,pero joer,estirate un poco y pon unas cuantas más que se de buena tinta que hay más fotos por ahí,ni que tuvieras que pagar por publicarlas jajajaja...
El acuario que decir,espectacular,al final aprenderás y todo...![]()
Aiiiiiinnnnnssssss pantanero mío, está precioso......pero efectivamente más valdría que tuvieras las manitas en otro sitio ( inus por ejemplo.....) y dejaras el acuario tranquilo.
Este año no nos hemos visto......y me parece fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Besitos
Hola fiera, como a mejorado ese acuario. Hace 3 meses que no lo veo, pero se nota que va todo perfecto. Me alegro.
Ya tengo ganas de verlo en vivo. Como siempre la foto muy buena Ines.
Nos vemos.