Una foto para mi hermanito

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeeeeeeeeee el acuario del tio acu, mira que te cuesta poner fotos, pero hecho de menos el marron, os habeis empeñado en eliminarlo, anda mete un sarco marroneti y completa todos los colores.

Enhorabuena campeon.

Calla calla con el marron aunque tambien es de dios si existiera alguna acro tipo sarco la metia

Pero que inocente fui, cuando le explique a Inés como usar la varita mágica del Photoshop jajaja
Que pasa Saul? Pues parece que esto va estupendo, y más haciendo caso a Inés "NO METAS LAS MANOS" jajaja
Esto va de lujo; ahora, a esperar que siga tirando por todo y a sacarle "los colores" a ese acuario.

Un abrazo amigo

PD Inés: besitos niña; y cuídame bien a este

PD Zurdo: Joseee, este no me dejó los alicates

Este mamon me juego lo que quieras que no puede estar sin meter las manazas esas que tiene, lo que pasa que lo hace a escondidas de la dominguera, que la pobre se ha ganado el cielo con aguantar a este personaje

Y que me dices que el mamon no te dejo los alicates mios que el tan a gusto metia dentro de mi acuario, hasta hay fotos por el foro, con su manaza dentro de mi acuario y con los alicates famosos, muy fuerte, pero es lo que tiene este personaje.

Tu tranquilo que cuando vayamos a la islita estas navidades nosotros si que meteremos las manos en tu pantano jijijijijijijiji

saluditos a ambos y a ti tambien ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja

que me dices que el mamon no te dejo los alicates mios que el tan a gusto metia dentro de mi acuario, hasta hay fotos por el foro, con su manaza dentro de mi acuario y con los alicates famosos, muy fuerte, pero es lo que tiene este personaje.

calla que yo de tu charca intermareal me llevaba las piezas marrones enteras pa que cogieran nivel en el mío y después te las devolvía cabron ademas tu ya sabes que esos alicates solo los puedo tocar yo que son mágicos
por cierto aun tendrás mis alicates nuevecitos no?

tranquilo que cuando vayamos a la islita estas navidades nosotros si que meteremos las manos en tu pantano jijijijijijijiji

las zarpas y los alicates ademas de la dremel ya veras ya como lo vamos a poner pelao yo no pienso dejar títere con cabeza sino acuerdate que ademas ando faltoncito

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 skimer bubble king 250 super marines int

Pero que mentiroso si tienes un bubble magus Nac 7, jajajaja

Fuera coñas sabes que estoy enamorado de tu acuario, por cierto me encantan esas dos piezas que tienes en el sustrato en el centro del acuario :), nos vemos pantanooooooo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alex algun dia subire alguna

luis -pollito no me jodas y no desveles el gran secreto

uffff :yb677[1]: que pantanal tienes liado ahi....

Cada vez me gusta mas...
como ha cambiado desde mi visita !!! :yb664[1]:
y tienes toda la razon, cuanto menos caso y menos se mete la mano, mejor está el acuario.... cuando amplie subo con alicates y me bajo lo mas top !! y esa acanthof ..... tambien jijiji.

P.D: ya tengo clara la bomba de sub. y mas viendo que la tienes tu tambien :yb635[1]:

Abrazos Saul !!!

Ostras, con la semana que he tenido, se me habían pasado estos comentarios

Tu tranquilo que cuando vayamos a la islita estas navidades nosotros si que meteremos las manos en tu pantano jijijijijijijiji

las zarpas y los alicates ademas de la dremel ya veras ya como lo vamos a poner pelao yo no pienso dejar títere con cabeza sino acuerdate que ademas ando faltoncito

Os conozco a ambos y os empiezo a coger miedo, cabrones (creo que se puede decir de estos 2 sin miedo a baneo no?)

Saluditos

"La foto" (porque solo has puesto una,só rata) está claro que la hecho Ines,pero joer,estirate un poco y pon unas cuantas más que se de buena tinta que hay más fotos por ahí,ni que tuvieras que pagar por publicarlas jajajaja...

El acuario que decir,espectacular,al final aprenderás y todo... :super_com

Aiiiiiinnnnnssssss pantanero mío, está precioso......pero efectivamente más valdría que tuvieras las manitas en otro sitio ( inus por ejemplo.....) y dejaras el acuario tranquilo.
Este año no nos hemos visto......y me parece fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Besitos

Hola fiera, como a mejorado ese acuario. Hace 3 meses que no lo veo, pero se nota que va todo perfecto. Me alegro.
Ya tengo ganas de verlo en vivo. Como siempre la foto muy buena Ines.
Nos vemos.

"La foto" (porque solo has puesto una,só rata) está claro que la hecho Ines,pero joer,estirate un poco y pon unas cuantas más que se de buena tinta que hay más fotos por ahí,ni que tuvieras que pagar por publicarlas jajajaja...

El acuario que decir,espectacular,al final aprenderás y todo... :super_com

tu ya sabes donde puedes cotillear las otras fotos pantano

Aiiiiiinnnnnssssss pantanero mío, está precioso......pero efectivamente más valdría que tuvieras las manitas en otro sitio ( inus por ejemplo.....) y dejaras el acuario tranquilo.
Este año no nos hemos visto......y me parece fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Besitos

inus ya no me deja tocarla nena
este año aun no acabo por tanto a ver si te visitamos

Hola fiera, como a mejorado ese acuario. Hace 3 meses que no lo veo, pero se nota que va todo perfecto. Me alegro.
Ya tengo ganas de verlo en vivo. Como siempre la foto muy buena Ines.
Nos vemos.

pos subir a verlo que ya no lo conocerás desastre

hola acu, hacia mucho q no sabia nada.........esta guapo y viniendo de ti...................
un abrazo.

Atrás