Una foto para mi hermanito

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
Provincia
a coruña
Esta foto se la dedico a mi hermanito pantano para que después me diga que no me acuerdo de el y que asi vea como va el volumen 3

[TodoMarino.com] Una foto para mi hermanito

Última edición:
ya era hora,de que pusieras al guna foto nene,muy guapo,por cierto me parece ver una V en el centro....to se pega...saludos terricolasss.

por cierto ya estás mandandome fotos pal blog jejejeje

• Iniciador del tema
  • Moderador
pasti a mi aun me falta la nave espacial para que comience la invasion masiva "V"

juanma sabes que si que te las manda pasame el correo

al resto gracias por vuestras palabras

No es que no me guste como lo tienes, es que no me gusta que tú lo tengas así y yo no, jejeje.
Señores moderadores, ¿para cuándo una regla en el foro que impida que otros compañeros nos den envidia? JAJAJAJA Ojalá algún día pueda tener algo parecido a lo tuyo, Acu.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Gracias pablo pero no es nada del otro mundo a parte te puedo asegurar que es cuando menos caso le hago al acuario

Hay hermanito mio, desde este verano la cosa ha cambiado, este mucho mas bonito y hasta diría que te han crecido las piezas ¿no?, me alegra ver algunas de mis piezas en tu charco amigo.

Sabes que lo nuestro es mas que una amistad y ver que tu tienes algunas de mis piezas en tu acuario me enorgullece hermanito y si dejas esa MANAZA que tienes de meter tanto al acuario, va a ser el referente de España con diferencia hermanito.

P.d. quiero ver mas fotos y enhorabuena amigo.

saluditos

Tu ya sabes que mi acuario es tuyo y sino mira la autoridad de las fotos pantano ademas el honor es mio

está increíble Acu, pena que no lo enseñes mas! un saludo

Esta simplemente espectacular!! Anímate y saca unas fotos del sump para cotillear un pocoXD
Saludos

Me encanta, gracias por compartirlo Saul!

Y a mi tambien me gustaria dar las gracias a El Zurdo por todo... es un crack!!

fonso sabes que cuando quieras puedes subir a verlo

jared el sump es lo mas simple y desordenado que hay

Tu ya sabes que mi acuario es tuyo y sino mira la autoridad de las fotos pantano ademas el honor es mio

Ya lo vi hermanito pequeño, es un honor que un trozito de mi ex-acuario este en tus manos o mejor dicho manazas, ves como el truco es no meter tanto la mano.
Te voy a canear no mas te vea y sino te mando a manitas terricolas y veras jajajajaja

Me encanta, gracias por compartirlo Saul!

Y a mi tambien me gustaria dar las gracias a El Zurdo por todo... es un crack!!

tu calla que tambien te llevaste mi otra mitad de acuario jajajjajaajaja, haber si nos vemos prontooooooooooooooo

saluditos a ambossssssssss y en especial a mi dominguera ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

como va ese pantanito amooooollllll!!!!!! Menuda envidia jejjejejeje que colorcitos,que piezones..... Una pasada amiguete

Un abrazo fiera y a ver si nos vemos pronto pero....... Las manitas a la espalda jajajaja ya e pillao unas esposas pa ponertelas namas entrar jaajaja

digy eso no te lo crees ni tu mismo

conger tu no me digas na que eres un rajaooooooooooooooooo

Atrás