Una fotillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
:contento: :contento: :contento:
[TodoMarino.com] Una fotillo

Muy bonita, pero ¿porque tiene este tono tan azulado? ¿usas luces actinicas?

/cuda dijo:
Muy bonita, pero ¿porque tiene este tono tan azulado? ¿usas luces actinicas?

pues la verdad es porque no tengo ni puta idea de fotografia...
XD XD XD XD
visto al natural no se ve tan azulada .

Da igual la fotografia tio, de lo que tienes que entender entiendes y punto y a la vista quedan esa preciosidades, menos mal que tienen tono azulado que si la llegas a sacar bien joderrrrrrr.

Venga a sacar squejes y a mandar pa canarias que haí ya no caben jejeje

Menuda fotografia, esta retocada con photo shop no????
Has alargado todos los esquejillos y despues le has dado más tonalidad de colores verdad???? Es coña, jejejeje
Menuda pasada, esta precioso.

increibles acroporas muy guapas quedan de p.m con la luz azul ,enorabuena gran acuario

Hey que guapo Gordo, mis felicitaciones. Tienes unos bichos geniales, ya los quisiera yo pa mi. Increible el cambio de color con los hqi, no se con cual me quedo de las dos si con tu foto o con la de Ivanovich.
que carajo, me quedo con las dos, increibles. Felicidades por ese peazo acuario.

Tampoco es tan dificil, la misma foto pasada simplemente por el corrector automatico de niveles

Seguro que ahora se parece mucho mas a la realidad, repito, exelente foto

Joder macho es increible lo que sabeis en cuanto a programas de imagen digital, tres fotos en una!!!! y a cual mejor!!!!!

Fantastico Gordo :super_com y a la vez alucinante. :pensamien :pensamien

Pero que mania señores en atribuir a los HQI :que_asco:, esos colores fantasticos. Nuestro amigo Gordo tiene T5, si señores T5 de ATI, como no.

Hay alguien de este foro que me quiere convencer de lo contrario, pero...... :playero: "Obras son amores no buenas razones" XD XD XD

Reflexionemos señores, reflexionemos

. XD XD XD XD XD XD me parto!!!!!pongo una foto y en lugar de retocarla yo...me la retocan!!. XD XD XD (gracias de verdad!!!asi me gusta ke me exen una mano!!) :complice:
pues eso.. ke le hago fotos y las subo directamente (vamos ke no me las miro muxo,me da igual esto de la fotografia :que_asco: )eso si si alguien de cerca(o de lejos) se kiere venir a verlo ya sabe..sin problema!!

saludos!

pd:este finde voy a colgar unas cuantas mas!exarme una mano porfa a dejarlas asi de bien!!!

me cago en to lo que se menea que peazo de foto conpañero que envidia,aver si te decides a pasar la cierra y pasas algunos eskeje por aki pa la peña un saludo.

Buenas Oscar.. :complice:

No hace falta que te diga nada de tu acuario .

Se ve a simple vista que esta impresionante.

Es uno de los acuarios mas bonito que es visto. :satisfech

Aqui esta el ejemplo de los T5.

Pero hay que tener una cosa en cuenta , siemple que uno quiera el maximo redimiento tiene que saver que lo suyo es canbiar los tubos cada 6 meses .

Un saludo..

Atrás