Una fotillo de hoy (16-01-07)

Provincia
Vallirana, Barcelona
Pues eso, no hay cambiado gran cosa pero aquí la dejo :)

[TodoMarino.com] Una fotillo de hoy (16-01-07)

Saludos!!

muy wapo troniman haber si te curras unas fotos mas de cerca
muy chulo tu acuario ya lo vere en tu casa
saludos

Gracias a todos :super_com

ido dijo:
haber si te curras unas fotos mas de cerca
muy chulo tu acuario ya lo vere en tu casa
saludos

Ahora la cuelgo :satisfech Por cierto tu me debes alguna foto también no?? :decepcion :homer_fac ;)

De cerca pierde mucho... XD Pero bueno :lokillo:

Por cierto, lo que se ve a la derecha es el rebosadero interno V2 XD

Saludos!

Es todo un señor acuario me gusta mucho, sigue así

Luison aprende a preparar nanos

Esto si que es un mini oceno en casa

Gracias spock y Rafa&Virginia :)

rafa&virginia dijo:
pon fotitos cuando te llegen los corales del concurso del avatar

Lo mismo digo :complice: Ya los espero con ganas :pensamien :satisfech

Troniman dijo:
Gracias a todos :super_com

Ahora la cuelgo :satisfech Por cierto tu me debes alguna foto también no?? :decepcion :homer_fac ;)

haaa si
espera haber si me dejan una camara en condiciones que si no no vale la pena pero bueno tienes razon te dije que te las enviaria :no_tires_ :no_tires_
no te preocupes lo haré
ademas ya lo veraas tu mismo ;)
enga lo dicho muy chulo el acuario pero si me permites una pequeña critica : no me gustan las algas pero si a ti si pues na

ido dijo:
haaa si
espera haber si me dejan una camara en condiciones que si no no vale la pena pero bueno tienes razon te dije que te las enviaria :no_tires_ :no_tires_
no te preocupes lo haré
ademas ya lo veraas tu mismo ;)
enga lo dicho muy chulo el acuario pero si me permites una pequeña critica : no me gustan las algas pero si a ti si pues na

Okis :)

Lo de las algas... Como no tengo sump pues ahí están... Además no lo puedo evitar, me chifla el verdeeeee! XD

Saludosssss!

Felicidades por el nano, troniman, está muy currao. A ver si poco a poco van creciendo los bichos y entonces ya será espectacular.

PYGOPLITES dijo:
Felicidades por el nano, troniman, está muy currao. A ver si poco a poco van creciendo los bichos y entonces ya será espectacular.

Gracias PYGOPLITES :)

Mañana pondré una fotillos nuevas, que hoy e metido una anémona... A ver si mañana amanece en su sitio :s

Saludos!

:mascandil
Fantastico Troniman :complice:
Ya me gustaria tener mi 100 L con ese colorido tan increible :pensamien
La caulerpa prolifica a mi tambien me pierde. Le da un color muy vivo. (mas que la taxifolia tropical) :mascandil

Uno de los mejores 96L que he visto :complice:

1saludo :complice:

Última edición:
mu wapo troni....
yo tengo tb un rebosadero similar al tuyo, lo q pasa q lo hice a posteriori y cuando el acuario ya estaba lleno...como lo sujetas tu? por q el mio se va de viaje por el acuario...y no hay forma de dejarlo quieto en la esquina...
graaaaaaaaaaaaaacias

Se me había pasado este post!! Muy guapo el cuario,
¿seguro que solo tiene 100 litros? XD XD

Gracias Iván y Bishop, :)

Iván, pues si... por desgracia solo son 100 litros, que hi farem XD XD

robin dijo:
como lo sujetas tu? por q el mio se va de viaje por el acuario...y no hay forma de dejarlo quieto en la esquina...
graaaaaaaaaaaaaacias

Pues muy fácil, con un Imán pontente de esos de limpiar los cristales y listo. De ahí no se mueve :complice:

asi lo tengo yo... con el iman de los cristales, pero se me va de baretas con la tia enriqueta, :D

Bueno, aquí una foto de la susodicha:

A ver si se recupera, que en la tienda estaba echa mierda...

Sabeis la especie? Me la han vendido como una Condy gigantea, pero no me convence :extranyad

Saludos!!

Atrás