Una dudica pequeña con los LED

Ciudad
alicante
Provincia
Alicante
Señores, amos a ver.

El caso es que tengo entendido que se considera una buena relación de luz en el tanque cuando tenemos 1w/Litro. (algunos lo tendran menos otros mas, pero es lo de menos).

Por otra parte tengo entendido que 1w de Led equivale a 2,5 de T5 ¿es así?

y si es así:

Cual es el W/ L que considero correcto para la luz en el acuario: el de los LED, o el de los T5

Gracias de antemano

Por otra parte tengo entendido que 1w de Led equivale a 2,5 de T5 ¿es así? CORRECTO

Cual es el W/ L que considero correcto para la luz en el acuario: el de los LED, o el de los T5 No entiendo la pregunta ..

El de los T5. Lo correcto es 1W/L

Con los leds no puede haber una comparacion muy real ya que el rendimiento de los leds varia mucho... te puedes encontrar desde 70 lumens por vatio hasta 140 por tanto no es lo mismo 100W del primer led que 100W del segundo...

El de los T5. Lo correcto es 1W/L

Con los leds no puede haber una comparacion muy real ya que el rendimiento de los leds varia mucho... te puedes encontrar desde 70 lumens por vatio hasta 140 por tanto no es lo mismo 100W del primer led que 100W del segundo...

Me has aclarado mis dudas ...:)

vale vale. Los W de T5 son los correctos y los de led hay que ir más a ojo... bueno pues ahi andaremos. gracias a los dos

cocina alerta, estás haciendo un trabajo excelente... por eso eres moderador...

felicidades de nuevo. entre todos es mas facil ayudar siempre de buen rollo y aportando logica a la sarten....

adelante con tu trabajo.

Atrás