Una duda

Provincia
Gandía, Valencia
Pues quiero saber si hay que echar tambien sal al reponer de la evaporacion,porque no se si el skimmer saca tambien la sal.

Para reponer el agua evaporada, tienes que usar agua sin sal. Puede que el skimmer saque algo de sal, pero nadie ha probado la caca del skimmer para saber, con revisar la aslinidad de vez en cuando y corregir si es necesario vas bien.

Ok,pero a los lados de mi acuario hay 2 cristales arriba,que siempre tienen sal,por eso e pensado que se podia evaporar la sal,no se porque sera

Eso es porque ha salpicado o caido agua y se ha evaporado el agua dejando la sal...

Por supuesto que el skimmer saca cantidades de sales (coger el agua del skimmer y meterle el densímetro) y por tanto desciende la densidad del acuario.

Siempre reponer con agua dulce y controlar la densidad del agua cuando el acuario esta totalmente lleno (sin falta por evaporación), si disminuye debido a salpicaduras, extracción del skimmer, etc... disolver en la próxima reposición sales suficientes como para alcanzar la densidad deseada

Tu tambien le has pegado un traguito al potingue de la vida eeee Gankuuu!! XD XD XD

A parte otra cosa,la bomba marea 2400 que tengo lanza a veces bocanadas de burbujas,¿que le puede pasar?La e limpiado y todo y sigue.

Estará cerca de la superficie y por eso de vez en cuando crea un remolino de corriente que arrastra el aire de la superficie hacia las palas del rotor creando esas burbujas que son lanzadas.

Atrás