una de redox

• Iniciador del tema Iniciador del tema jovian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Buenas haver quien me puede ayudar, la sonda de redox me marca en el acuario entre -30 y 50 más menos va variando, pero si cojo un basó de agua del acuario y meto la sonda me da 350 más menos y si la meto en el líquido calibrador 220 mv eso me dice que la sonda esta bien, entonces algo pasa en el acuario.
Puede ser que este interfiriendo algún tipo de electricidad residual o que puede ser

Bueno ya encontrado un problema si desconecto el Enfriador el redox sube automáticamente a 300, eso quiere decir que el Enfriador tiene alguna corriente residual ahora viene como leches anuló yo esa corriente

Bueno ya encontrado un problema si desconecto el Enfriador el redox sube automáticamente a 300, eso quiere decir que el Enfriador tiene alguna corriente residual ahora viene como leches anuló yo esa corriente
Buenas tardes José Vicente ,creo que vertex tiene una sonda que elimina la corriente residual,cómo va ese pedazo de reef...

Un saludo

Buenas tardes José Vicente ,creo que vertex tiene una sonda que elimina la corriente residual,cómo va ese pedazo de reef...

Un saludo
[TodoMarino.com] una de redox

Yeeeee Sergio me alegro de leerte, si ya la tengo controlada, ya se la tengo pedida a Javi.
El Reef ya me conoces casi ya no cabe na, por mucho que amplíe me quedo corto en nada :yb624[1]:
Un saludo amigo

Atrás