Una de peces

Vaya maravilla de fotos Israel. Qué envidia!! Tienes unos peces preciosos. El de la última foto me ha encantado. Y el vulpino también, pero me lo desaconsejas para un 200 litros verdad? Me dijiste que mejor no porque crecía mucho... Aisss

Un saludo y enhorabuena por el acuario, pero a ver si pones también fotos generales!!

LE PILLÉ, JA-JA, ha costado, pero aquí hay una fotillo decente del bicho: Assessor macneilli.

iiuunnee dijo:
Vaya maravilla de fotos Israel. Qué envidia!! Tienes unos peces preciosos. El de la última foto me ha encantado. Y el vulpino también, pero me lo desaconsejas para un 200 litros verdad? Me dijiste que mejor no porque crecía mucho... Aisss

Un saludo y enhorabuena por el acuario, pero a ver si pones también fotos generales!!

El Siganus es un pez muy similar a los peces cirujanos, no sólo filogenéticamente, que también, sino que es un buen nadador, que alcanza un tamaño respetable y que necesita espacio. Yo no puedo aconsejarte este animal para un 200 litros, la verdad, de adulto iba a estar "apretado".

Un saludo

Fuaaaaaaaaaaaaa que guapo el assessor macneilli.

Cuenta algo sobre el, alimentacion, tamaño que alcanza...bueno ya saves a que me refiero, estaría bien en un 216 litros con un centropyge bicolor y otros peces de menor tamaño?

Como no te conectas nunca por algún sitio te lo tendré de preguntar no? jaja

Te cuento, es pequeñajo, la talla máxima son 6 cm, éste tiene unos 4 cm, o sea que se hará un poquillo más grande pero poco. En un 216 litros le va muy bien, yo tenía miedo de que en el mío no se viera, pero le quita la comida al Pomacanthus navarchus delante de sus narices, o sea que el único peligro sería mantenerlo con peces que se lo pudieran comer. Come de todo, congelado y seco, pero lo que más le gusta es el Mysis y las escamas del Prime Reef de Ocean Nutrition.
Es un bicho cuya importación es rara; la verdad es que si lo ves, píllalo porque es un animal diferente y merece la pena.
Ah, es un plesiópido, como un Calloplesiops pero en diminuto...

Amblyeleotris guttata. Se ha divorciado del camarón pistola, espero que la parejita arregle sus diferencias, jejeje...

Atrás