Una de peces

Provincia
Madrid
Pues nada, como siempre subo fotos de corales, aquí pongo algunas de mis peces.

Para empezar, el pequeño navarchus...aunque lo parezca en la foto no les hace nada a los corales, sólo se le come los tentáculos a la Protopalythoa, en fin, qué se la va a hacer...

Siganus vulpinus (ésta es muy mejorable, pero estaba vago para poner los flashes, jejeje, ya subiré una buena)

Nemateleotris decora, qué bichos más majos, tengo un par de ellos pero seguro que meto alguno más...

Pues nada, hasta la próxima y un saludo

A ver si cazo al Assessor macneilli, pero se pone en una esquina y ahí no sale bonito, mañana le acecharé un buen rato que es un pez flipante...
El navarchus...me da un vuelco el corazón cada vez que le veo acercarse a un coral, pero no muerde los pólipos, se come las algas en la roca y husmea...eso sí, a la Protopalythoa la ha dejado calva...

Que cara de mala leche que tiene el ultimo, seguro que esta diciendo FOTOS NO!! XD XD XD XD

Muy guapos

buenas fotos isra y bonitos peces se les ve muy sanotes
yo no consigo hacer fotos a los peces ya te deré la brasa por privado un dia de estos para que me enseñes jejeje ;)
saludos

Son fotos para guardar y hacer unas fichas tecnicas con ellas,lástima que no tengamos en el foro un atlas :(

Gracias por compartirlas...

Saludos.

Sebas :complice:

Jejeje, yo ya mandé la ficha del navarchus, precisamente...así que para el otro número ya hay ficha con foto.

Muchas gracias. A ver si luego subo alguna más, voy a intentar hacerle alguna buena al Assessor.

muy guapas las fotos y el navarchus muy guapo, yo tube uno hace tiempo y son impresinantes,espero que no te toque nada de coral :no_tires_

saludossss

Es bueno por ahora, no toca nada salvo a la Protoplaythoa, pero por lo que he visto en más casos, comerle los tentáculos a las Protos es algo que hacen muchos peces ángel, deben estar muy buenos, ñam ñam, jejejeje...

Unas cuantas fotillos más:

El Ctenochaetus comiendo alguillas de la arena...es un mamonazo, pero hay que reconocer que es efectivo...

y una última de un N. decora exhibiendo colorines...

Saludos

pues ya se habló por aqui pero lo recuerdo viendo semejantes fotos
que hay de el atlas de peces de todomarino?
igual hay alguien ya trabajando en esto y no quiero meter presión pero darse prisa XD XD
tienes mas peces isra? es que no me canso de mirar tus fotos

Hay unas fichas en marcha para AV.
En cuanto a más peces, tengo el Assessor, pero no hay dios que le saque una buena foto, mañana intentaré cambiar de táctica, jejeje...

Me encanta N.decora que tienes :pensamien :pensamien

Israel M. Sánchez dijo:
tengo el Assessor, pero no hay dios que le saque una buena foto, mañana intentaré cambiar de táctica, jejeje...
Prueba a darle algo de comer y mientras esté distraido con la comida suelen estar "algo" más calmados.

Un saludo

Muchas gracias.
El problema del Assessor no es que no se esté quieto, de hecho hace el "estático" bastante, el problema es dónde está, si tengo tiempo voy a probar a cazarlo con el macro por el costado del acuario, a ver qué tal...

Atrás