una de caracoles

Provincia
SEVILLA
hola pronto terminaré el ciclado , y claro tengo que meter los de la limpieza
me podeis aconsejar que tipo de caracoles y que estrella es la va por debajo de la arena , y si mas o menos sabeis que precio oscilan estos ,gracias.

Pues tienes una amplia gama de limpiadores y detritivoros...

Pues caracoles, tienes nassarius, turbo, estrombus...tb puedes meter un hermitaño que tb tiene su funcion y en cuanto a la estrella que va por la arena ;) creo que refieres a la archaster typicus..., pero tb hay mas...busca por el foro que hay mucho sobre este tema compañero.

Un saludo!!
Diego.:)

los nasarius son los que se entieran y salen sobre 4 euros y la estrella es la achaster tipicus por aqui sale 9.95 saludosssss

digoe y mentol , gracias por la información , me comentaron que este tipo de estrellas las ves el dia en que la metes en el acuario , y ya como si no existiera.

Buenas,

Mantener una buena población de caracoles es mas facil y efectivo que una Archaster, al menos es mi experiencia.

Nunca ví mover la arena a la estrella de la misma manera que lo hacen los Strombus, por ejemplo.

Saludos!

Mirate una valenciennea, pero para ello tiene que tener los nitratos a 0 no son como los caracoles,es una maquina moviendo arena.salu2

Atrás