una de bombas

• Iniciador del tema Iniciador del tema brigido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
Pues tengo ciano y ayer tarde cuando estaban a tope por la arena y rocas, oriente las dos bombas hacia abajo y del movimiento de la arena se fueron casi todas y asi sigue hoy, con la pequeña pega de que ahora la superficie del agua esta con una capilla de suciedad.
Que es mejor no tener la ciano en el fondo y tener poco movimiento en la superficie, o tener movimiento arriba aunque esten las ciano en el fondo?

yo creo que igual necesitas alguna bomba mas por lo menos que tengas circulación por todos los lados

tengo dos tunze 6085, creo de 8000l/h una esta en la parte derecha pegando al cristal trasero y la otr en la parte izquierda pegada al cristal delantero.

De caudal vas muy bien.yo prefiero en vez de dos cañeras 4 medianas así puedes dirijir mejor los chorros de agua.

Por ejemplo yo en mi 325 L tengo puestas 4 tunze 6025 de distintas maneras asi logro avarcar mas superficie y no ser tan directo con dos bombas potentes

Intenta mover las bombas hasta que consigas la forma adecuada o cambia una 6085 por dos menos potentes que te den el mismo cauda 2 6045 estaría bien ..

Atrás