una buena camara de fotos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
quiero comprarme una camara de fotos pero no se cual es la ideal para que se vea bien los corales y peces,tengo una pero se a roto y tengo que comprar una y ya aprovecho para que se vea bien ya que la que tengo no se ve nada con la luz de luna XD.

haber si me podeis decir alguna buena de precio y que se vea bien.

no se si este post va aqui..

Que gustos tienes( es decir cuanto quieres gastarte??). Yo te recomendaria una reflex.

Si hablamos de marcas yo soy de Canon, pero eso es cuestion de gustos, Sony esta sacando ahora unos precios muy competentes en reflex

para mi que soy de nikkon una d90 la puedes encontrar a buen precio aunque no se de cuanto estamos hablando, yo antes era de canon de echo esta es mi primer nikkon, canon es muy buena maquina también. Y si hablamos de compacta ya estoy perdio.

para mi que soy de nikkon una d90 la puedes encontrar a buen precio aunque no se de cuanto estamos hablando, yo antes era de canon de echo esta es mi primer nikkon, canon es muy buena maquina también. Y si hablamos de compacta ya estoy perdio.

Para mí que sigues siendo de Canon, Nikon se escribe con sólo una k :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

unos 200 euros jajajaja oju mae mia 800€ es mu caro pami XD

Puedes probar tambien con las camaras intermedias (tipo bridge), una que me recomendaron en su momento es la G12 de CANON, son camaras mejores que las compactas y no tan complicadas de usa como las reflex, ademas de mas pequeñas y manejables.

Como todo depende de los $$$$ que te quieras gastar, y del uso que le des, si tienes pasta y te gusta la fotografia yo me pillaria la canon 550d ( es la que tengo mirada para cuando viaje a canarias) En la parte referente a fotografia es una camara muy completa y ademas permite video en HD, la puedes encontrar por unos 570€ y ademas me pillaria un buen objetivo que casi mas importante que la camara.

No habia visto tu post, por 200€ mira alguna ixus de canon hecha fotos decentes ( yo tengo la 90) pero no esperes una calidad de fotos como las que se ven por aqui, para eso necesitas equipo y experiencia en fotografia.

Las G de canon estan sobre ese precio. Fuji tambien tienen de ese tipo y no van mal.
CmhCarlos ahorra mas por el objetivo que para el cuerpo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por ese precio compró mi hermana una Olympus SP810UZ.
Es del tipo bridge 14mp, graba en hd zoom optico de 30......
No es lo mismo que una reflex, pero esta bastante bien por precio que tiene.
Yo no me lo pensaba la verdad. Si quieres hasta te puedo pasar el enlace, que no lo puse aqui porque no se si se puede siendo de una tienda externa.
Un saludo.

El meterse en reflex implica gastar dinero, si tienes un presupuesto tan bajo vete directo a una G11, o G12 por internet hay tiendas con buenos precios.

Pero 200 € no dan para grandes cosas en fotografía. Otra cosa es que te sepas manejar en este mundo, pues yo he visto fotos de iPhone que no las hago yo con la réflex, pero son de gente que controla mucho de revelado digital.

muchas gracias por los comentarios,lo suyo es juntar poco a poco y comprarme una decente.

¿Barajaste la posibilidad de comprarte una de 2ª mano? Entra en un foro especializado. Puedo decirte que en www.canonistas.com están vendiendo una EOS 450 D con menos de 5000 disparos y el objetivo 18-55 por 300 euros. Esa cámara para empezar va muy bien. Un saludo.

Yo es que recomendar una réflex para sacar 4 fotos ... no se ... cada vez veo que todo el mundo quiere una réflex y recomienda réflex, quizás habría que discutir si esto es sensato o no.

Hoy en día hay muchas camaras compactas o bridge lo suficientemente potentes como para desbancar a la mayoría de réflex baratas con objetivos del montón, y sinceramente no creo que todos estén dispuestos a correr con los gastos que conlleva una réflex, objetivos, flash, mochilas, peso, aparatosidad, cuidados, hay muchos puntos en contra para no recomendar una réflex y si recomendar otro tipo que cuenten con disparo RAW.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Otro +1 Electric ... ese mismo tema salió no hace demasiado cuando comentaba lo mismo. Suele existir la opinión de que cuanto más cara y mejor sea la Reflex, mejor serán las fotografías, como si la cámara las tomara sola. Yo sinceramente, no soy capaz de ver diferencias en las típicas "foto-recuerdos" entre una reflex y una compacta (o bridge). Si al final nuestro compi Zamue usa la cámara para hacer algunas fotos de vez en cuando al acuario pero además quiere usar la cámara cuando salga de viaje y hacer buenas fotos como recuerdo, yo no le recomendaría una reflex, creo que las compactas le darán mucho mejor resultado.

seria para todo,fotos para el acuario,cumpleañós,semana santa,viajes,barbacoa con los colegas,para darle uso.

que es lo mas importante al comprarme una camara?

sensibilidad iso,resolucion,zoom

Ya no se trata tanto de cuanto la uses de como la uses.

Si tu intención es hacer fotos creativas puedes decantarte por una buena y cara cámara, y la réflex estaría justificada. Si solo te interesa tener fotos de tu vida, creo que con las que te hemos comentado de compacta o bridge iras sobrado.

que es lo mas importante al comprarme una camara?

sensibilidad iso,resolucion,zoom

Todo eso y disparo RAW, formato, posibilidad de disparo manual, etc.

Normalmente, el precio va asociado a la calidad, salvo excepciones donde se paga el exterior y no el interior.

Atrás