Un saludo para todos

Provincia
Madrid
Hola amigos, despues de unos años con acuarios de agua dulce y perder un poco el interes (he tenido desde los tipicos gupys, hasta discos y por ultimo ciclidos africanos), al final me he pasado al lado oscuro jeje. Siempre me han llamado mucho la atencion los acuarios de agua marina y ahora me he animado (con un 550l + sump). Espero que pueda contribuir pronto al foro porque de momento solo puedo preguntar :yb615[1]:

Bienvenido y un solo consejo. No tengas prisa y pregunta todo lo que se te ocurra, por tonto que pueda parecerte. Ojalá hubiera yo encontrado este foro cuando empecé en marino. Aquí, la paciencia es clave. Saludos.

Bienvenido al lado obscuro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bienvenido, pero te aviso el que entra no sale, todavía estas a tiempo.....

Bienvenido yo ando como tu, leyendo un montón. Y flipando con lo que tienen aquí montado.

ponte cómodo..

Un saludo

Yo llevo algo mas de un mes ciclando, y ya tengo varios corales (calaustrea, xenia, árbol de Kenia, zoos, palitonas, plachicabularia, etc) y cinco peces (dos ocellaris, una damisela azul de cola amarilla, una damisela neon azul y una hepatus). Por ahora va fantástico, y espero que siga así. Un saludo, ánimo y suerte.

gracias a todos por el recibimiento, la verdad es que he empezado con buen pie, entre el foro que me aclara cualquier duda y que al empezar con el agua y roca viva que ya estaba funcionando durante año y algo (compre un desmonte completo) pues lo tengo casi operativo a falta de subir el mg y kh, os dejo una foto de la hora de la comida jeje

Bienvenido compañero, para empezar, esos 540 litros no están nada mal, ya quiesiera yo haber empezado así a lo grande...
Ten mucha paciencia, lee mucho y pregunta cualquier duda que tengas antes de meter la pata, que es una afición muy costosa como para echarlo a perder por cualquier causa y sin haber preguntado antes...
De todas formas, por lo que veo has empezado ya con el acuario maduro, te has ahorrado el ciclado y demás...
Mucha suerte y un saludo.

Atrás