Un nuevo trozo de arrecife en mi salón...

Centropyge Aurantium

Preciosas fotos y pero con esos modelos....
Podrias decirde algo mas del CENTROPYGE AURANTIUM :pensamien creo q ue me he enamorado de el..

De donde a salido :martini:

Gracias

Mabeo, NO es que no pueda, es que no se :lloroso: :lloroso: :lloroso:

joder tio te ha quedado un acuario de cine,una pasada enorabuena,UN SALUDO

Patxi dijo:
Preciosas fotos y pero con esos modelos....
Podrias decirde algo mas del CENTROPYGE AURANTIUM :pensamien creo q ue me he enamorado de el..

De donde a salido :martini:

Gracias

Pues Patxi, lo primero rectificar. Es un CENTROPYGE AURANTIUS... :timido: Había cambiado al última letra... :confuso:

Decirte que es precioso y una especie "rara" de ver en acuarios. Es una lástima porque se deja ver bien poco y, según he podido leer, es costumbre habitual en este centropyge.

Lleva desde el día de reyes conmigo y va bastante bien.

Hola Javier:

Me uno a las felicitaciones por ese PEDAZO de acuario.....IMPRESIONANTE.

La decoraión, el equipamiento, los corales, los peces.... me gusta todo. Aunque, como ya han dicho, se debe a una muy buena planificación.

Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.

Te ha quedado estupendo. Hay que quitarse el sombrero.

Habrá que verlo dentro de unos meses cuando los animales crezcan y tomen su forma.

Muchas felicidades.

Francisco Arrabal

a mi me pasa como ramón,necesito una cámara para torpes,como los libros que salieran con dibujos de forges informática para torpes,no hay una sacafotos pa torpes?

con lo contenta que estaba yo con mi acuario, hasta que ve una esta cosas. VAYA PEASO DE ACUARIO

Gracias a todos por vuestros comentarios... :vergonzos

Es un honor para mi y para mis bichitos contar con vuestros alagos... :)

Paco, yo también espero que dentro de unos meses os pueda mostrar un acuario crecidito y compartirlo con todos vosotros... :complice:

Saluditos...

por fin puedo poner algo!!!
llevo una temporada sin poder decir nada, deleitandome cos esas "afotos"
CHAPEAU!!!

Hola a todos.

Javier, confiaba en que harías un buen trabajo y los has bordado, un 10 para tí. Tu proyecto ya es una realidad y con todo lo necesario para que se convierta en un acuario del mes de cualquier foro o revista, enhorabuena ;) .

Saludos.

Madre mia nen

Impresionante todo en general :)

Las fotos,los peces,los corales joer que envidia (de la sana ).

Enorabuena no dejes de hacer fotos..

Qué maravilla de las maravillas.
He visitado tu web y me gusta mucho, no dejes de actualizarla frecuentemente. ¿puedes poner o enviarme esta foto en grande?

[TodoMarino.com] Un nuevo trozo de arrecife en mi salón...

Gracias
Sympso.

Gracias Sympso. :complice:

La foto te la puedo enviar sin ningún problema. Ahora mismo tengo el ordenador donde ubico esa foto averiado. De todos modos, en unos días te la paso en un mail.

Un saludito...

Increíble, Javier :satisfech

Acabo de leer el post completo, es alucinante, enhorabuena...pero es que además de serlo, las fotos se salen!!

Un saludo

Sergio

impresionante vaya fotos, corales y acuario.......una cosita....¿me equejas el "Leuco"? XD XD XD XD

Men encanta ese pez

yo la verda ke me kedao sin palabraaaaaaaaaaaaaas :lloroso: :lloroso:
y aki uno con 150 litro amargao de la vida :yb617[1]: :yb617[1]: javier ere una diva ere como camaron de la isla pero en el mar jajajaj ke aje viva tu y la madre ke te pario y viva andalucia y spaña entera :yb624[1]: :yb678[1]:
y yo regalo mi acuario entero kien lo kiera ke me de un toke pero rapido ke me tare aorcando el bate ke vida mas cruel como me arte me ago un acuario en la bañera ea :lokillo: y se va ave mu bonito un saludo javier ke se pas ke cuando vaya pa cadiz a actuar te tengo ke encontra eso ta seguro un saludo fenomeno coralino :yb635[1]:

Pues... paisano... :temeroso: tampoco es para tanto... :vaya:

De todos modos, cuando vengas a Cádiz, avisa que te puedes pasar a ver este trocito de mar... :timido: Faltaría más!!!!

Saluditos... :complice:

Atrás