Un nuevo trozo de arrecife en mi salón...

Javier Barea dijo:
Que se rompe fácilmente con las manos... has de tener mucho cuidado con él...

Gracias mil por vuestros comentarios...

Pos cuando se te rompa la proxima vez avisa que me pego una escapa pa Cadiz y te recojo to los trozos. Que eso caido en un acuario como el tuyo lo desprestigia XD XD :muriendos :muriendos :descojona :descojona

Estoy pensando que, mejor, os invito a todos a Cádiz para que lo disfrutéis conmigo, ¿no? :seguridad

:complice: :complice:

Gracias a todos...

Javier Barea dijo:
Estoy pensando que, mejor, os invito a todos a Cádiz para que lo disfrutéis conmigo, ¿no? :seguridad

:complice: :complice:

Gracias a todos...

Eso, eso, ahora pa los carnavales que me vo a disfrazar de alicate poda sps y no veas la que te vi a liar XD :muriendos :muriendos :muriendos

Javi enseñale más fotos a la gente, que todavía van a im-presionarse más.

Es increible socio. Y lo mejor no es lo que veis, creedme, lo mejor es el diseño y la planificación del asunto.

Javi, eso eso ,enseña las "Otras fotos" para que alucinen un poco más porque merece la pena....

Es una pasada :pensamien

Bueno, pues ahí tenéis una foto con la iluminación del acuario encendida...

[TodoMarino.com] Un nuevo trozo de arrecife en mi salón...

Y otra de un detalle de una goniopora...

Saluditos... :complice:

Última edición:
Javier esa es la goniopora que....., bueno tu ya sabes....es o no es ??

Javier, no veas que peazo de instalacion, yo que tenia pensao ir a valencia... me parece que voy a Jerez que lo tengo al lado. Y por cierto, ¿ Donde compras esos animales? ¿ es alguna tienda de Jerez?

Rubén, sí es esa... aunque, lo que no tengo muy claro si es una goniopora o no.

Manuel, tengo corales de todo un poco... Algunos son de Jerez, de Hobbyzoo. Aunque tambien hay de Alemania y de Francia...

Pero amos a ve eres de Cadiz capital o de Jerez. Que eso me pilla mas cerca aun XD XD XD

Por cierto si la duda es goniopora o alveopora te dire que goniopora porque tiene 24 tentaculos mientras que las alveoporas solo tienen 12.

Un saludo.

Pues nada... ahí lleváis más fotos de los niños y de su estado en su nuevo "entorno"...

Saluditos...

cuando llege mi hijo te manda un video del acuario,creo que hay un controlador para la bomba,mañana voy por allí.ruido muy poco.
ya las tengo comunicadas,ahora a pasar roca y corales,tengo el tiempo que quiera,lo quiere hacer mi hijo,voy ver como lo hace.

Javier eso si que es un salon con vistas. Te felicito por el curro que te has pegao y lo bien que lo has acabado. Enorabuena.

Atrás