Un nuevo trozo de arrecife en mi salón...

Pues bueno... ya tengo hecho el traslado al nuevo arrecife y esta es la imagen nueva que tengo en mi salón...

Espero que os guste...

(Mañana intentaré mandaros fotos con más luz en el acuario...)

Javier tio, pero deja algo de mar, pa los demas, no ?? jeje.
En serio, impresionante, muy bonito, de verdad.
Pero ya esta ciclado ??
Ha tardado poco, no ??

Joderrrrrrr, Javier :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Ya quiero ver esto en plena iluminacion, esta muy, muy, muy bien, Felicidades :satisfech :satisfech :satisfech

Rubén, hoy hace un mes justo que le coloqué la primera carga de roca...

El resto de la roca, proviene de mi acuario pequeño...

Las medidas son: 2,20 x 1,20 x 0,70

Saluditos...

Joer tio, pues esta que se sale, en serio, una verdadera precisidad, y eso que casi estan las luces apagadas que si no lo llegan a estar ................... :sorpresa

Me lo has quitado de la boca,mecachis. Y aparte de maravilloso ese coral es fuerte?
o delicado (dentro de los duros claro)

Es un poco delicado respecto al "tacto", pero, teniendo buenos parámetros y buena luz, crecen cagando leches...

Esa de la foto, es mi preferida... Me la trajeron de Alemania siendo un esquejito y ahora, con el cambio de acuario, me he dado cuenta realmente de cómo ha crecido en muy pocos meses...

Leo todos los dias este post para ver ese pedazo de arrecife en tu hogar, antes has dicho lo las fotos en pleno auge, nada......... solo recordartelo........... ese acuario lo he de ver todos los dias como si fuera el de mi casa......al menos es con el que sueño tener algun dia.

Felicidades.

que wapo tio impresionante y que algunos digan que Dios no existe ese coral es una prueba de que si .nadie tiene esquejes de esa maravilla?? .

Que se rompe fácilmente con las manos... has de tener mucho cuidado con él...

Gracias mil por vuestros comentarios...

Atrás