Un nuevo trozo de arrecife en mi salón...

BUUUUUUUFFF!!!!! : :pensamien :pensamien :pensamien
PEASO DE MAR EL QUE TIENES!!!!
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOLO

Algunas fotos más...

Mientras lucho contra mis algas en una cruzada sin precedentes, os dejo algunas macrofotos tomadas en el día de hoy... :vaya:

Espero que os gusten... :complice:

¿Dos? no hombre no, que solo le den uno :lloroso: :lloroso: :lloroso:

vaya trapallada,y de ahí piensas hacerme un paquete de bichos?..paso tio..ya me llegan con las aiptasias.

Joder qué pedazo de acuario!!!!!A este paso va a haber más agua en los acuarios privados que en el mar XD XD XD

Sin comentario.
Creo que se deberia cerrar este post o por lo menos eliminar las fotos.
Esto no es bueno para la salud del resto de los referos!!!

TIO ESO SON CORALES!!!!

Bueno no llevo mucho tiempo entre vosotros pero abusando de cara, y sabiendose que vivo en Cai capital, me encantaría poder ver ese monstruo, una vez que este listo y asi hacer un poco de reportera para todos los demás, por supuesto llevaría camara, y entrevistaría al susodicho, asi que hay lo dejo caer Javi. Por cierto seguro que a mi novio rafacadiz no le importa por esta vez hacerme de chofer

Un saludo y felicidades por ese gran proyecto
(¡¡y yo que creía que estabamos en el culo del mundo!!)

Anacadiz dijo:
me encantaría poder ver ese monstruo

Mujer... soy feo... :seguridad pero para tanto no... :temeroso:

Sin embargo, tengo un acuario muy chulo que seguro te gustaría ver... :)

Me encanta compartirlo con los amigos/as...

De todos modos, si lo encajamos en semana santa, mejor que mejor... estoy muy pillao el resto del tiempo y esa semana sería genial... :complice:

Anacadiz dijo:

Pues para que veas... en el culo de Europa, tenemos aún muchas ganas de hacer cosas por la acuariofilia... Claro que el secreto está en que a mi acuario, de vez en cuando, le adito un poco de vino fino de la tierra... y los corales se ponen de un contento... :lokillo:

Un saludito a todos... :complice:

Anacadiz dijo:

Pos fijate que aqui al sur de la peninsula tenemos el Sherry Reef y el Almonte Reef, y riete tu de la gran barrera de coral XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

Hola Javi, la verdad es que nos encantaría poder visitar tu acuario :pensamien "casi público", y que supongo algún día habrá que pagar entrada para verlo pues por las dimensiones. :descojona
Rafa y yo aceptamos tu invitación muy entusiasmados :yb636[1]: :yb636[1]: por poder ver lo que muchos ya quisieran, ¡¡ eeeh que no va por nadie !! :riquilla: por supuesto tambien ilusionados por conocer a un colega de la provincia, la verdad es que pronto nos darán nuestra casa y vamos a montar un acuario de unos 450 aprox. y nos vendrá muy bien la ayuda de un experto como tú, y ese gran ejemplo de tu acuario. :complice:
Una vez más un gran saludo de tus nuevos amigos de Cádiz. :contento:

JODER!!!!! que pasada, y yo creia que tenia un acuario con grandes proyectos.
Bueno tendremos que conformarnos.
muchas felicidades.

Tenía pensado irme a indonesia a hacer un poco de submarinismo, pero... me puedo ir a tu casa?, depaso me tomo unos finitos jejejejeje.
Felicidades por ese pedazo de acuario.

con tanto bigaro, parece que las fotos son de una marisqueria XDXDXD
Esta muy bonito, aunque veo que las algas todavia dan pòr.......
Por cierto, no se si es mi PC o que, pero las fotos las veo faltas de color, a partir de las de Jmluna, tienen todas el mismo aspecto (como falta de color y grisaceas), las tocais con algun programa???

Atrás