un marino en betanzos

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
Provincia
a coruña
bueno compañeros os pongo unas fotos de mi acuario haber que os parece eso si esta un poco sucio pero eso es la falta de tiempo por cierto no seais mu duros con las criticas que el fotografo no es mu bueno y la camara tampoco y todavia le falta mucho camino al acuario por recorrer.

ahi van:

• Iniciador del tema
  • Moderador
es que no se dan visto si alguien se anima a hacerme un favor se las paso por correo y me las cuelga gracias

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Moderador
gracias compañeros ya lo consegui ahi van mas:

Última edición:
Original y chulo, pero procura que a la mano de muerto le menos la luz, incluso casi ninguna.

• Iniciador del tema
  • Moderador
condylactis gigantea

con el substrato bien y la gorgonia negra no es fotosintetica y la lila tampoco la negra tiene el polipo blanco pero no se ve

dana cual es la mano de muerto

Última edición:
El color granate que tienes en el sustrato, como muy bien dice mi estimado Pei, si puedes cuélgalo en la parte superior de las cuevas que tienes, verás como cambia.

te refieres al rojo por que por la noche saca polipos blancos o al de polipos lila y con que lo puedo pegar dentro del agua dile a juanjo que le eche un ojo haber que tal

Dice juanjo:

1)El rojo de pólipos blancos
2) Hay un gel de Grotech que pega de pm bajo el liquido elemento

tengo dos y de maravilla pero tengo otro violeta de puas cortas autoctono y una ophiura que les tengo que sacar fotos

El acuario está realmente precioso!!

Me encantan los herizos :homer_fac quería comprar uno pero me dijeron que se come la coralina, a ti te pasa eso?
Por lo demas, esta precioso :D

saludos!!

si que la comen pero no mucho no te creas tb la dean a las algas
me alegra que te guste

Atrás