Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como nos va a importar! Si kieres y si tienes wassapp dejame tu tlf por aki o por privado, tenemos hecho un grupo de wass donde comentamos cosillas y enseñamos nuestros charquillos.
ok, mi numero es 646772138 yo me suelo conectar al medio dia y por la noche ,que es cuando estoy en casa ,pues me conecto por el wifi de mi casa un saludo
como ya somos un monton en el grupo de wasshapp no se si me he deajdo a alguien por apuntar, si lo hay ponedlo aki junto a vuestro tlf o por privado y os agrego al grupo. Por cierto proximo cafe ya somos 9 para este sabado a las 17 horas en un lugar de alicante conocido por todo el mundo.
Buenas........ hace tiempo que no paso por aqui y he visto esto jajajajajajaja. Me apunto al grupo de
Alicante. Mi nombre es Valentín y el telf. 617 14 23 92 .
Hola, yo me llamo Juan Antonio de Elche me encantaria pertenecer a este grupo, yo estube pensando en hacer uno pero si ya esta hecho muchisimo mejor jajaj mi telf 665686761
llevaba bastante tiempo desconectado, no sé si habéis hecho el grupo o no, alguno de los que han puesto su número tienen el mío, no voy a ponerlo aquí, pero si habéis formado el grupo os agradecería que alguien me lo diga, si no ya formo yo uno...