Un cafe en alicante

• Iniciador del tema Iniciador del tema zxseis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zxseis esta noche te mando un was y te propongo ya que has tomado la iniciativa que crees un grupo en el was con la gente que se apunte y nos comunicamos por ahí para quedar. un saludo

Buenas a todos, perdonad por mi inasistencia. Como veo k hay nuevos colegas para poder kedar k os parece montar otro cafetito y nos enseñamos nuestros acuarios en fotos y nos solventamos dudas? Pues a ver k os parece kedar este fin de semana (sabado) y si mo se puede al siguiente(tambien sabado)? Os agradeceria k kien se decida y pueda lo ponga aki y si kereis ademas me mandais un privado y m dais vuestro tlf para ir cerrando hora, lugar y asistentes. Un saludo a todos.!!!

Yo al sabado siguiente sin pegas, este tengo el cumple del enano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas, a ver, por diferentes historias parece ser k el mejor dia para kedar es el dia 4 de mayo, es decir este sabado no, el siguiente. Donde? Pues ya lo vemos, y si kereis os enseño mi acuario si mi family me lo permite, asi me aconsejais los k sabeis mas k yo. Estais deacuerdo? Pronunciaos pues. Un saludo!
Por cierto el k kiera vender,intercambiar, ceder alguna cosilla k lo diga y entre todos lo arreglamos, yo casi prefiero cambios k ventas, pero no hay inconvenientes por mi parte.

lo siento en yo el finde del 4 tengo comida familiar en albacete y luego empiezo con comuniones de sobrinos y una boda, lo tengo completito:yb62[1]:, si quedais para este bien y si no otra vez sera un saludo

Yo soy de la zona de Denia,
Si finalmente es el dia 4 quizas pueda acercarme yo tambien (si no os importa).

En estos casos hay que decir fecha lugar y hora. Porque al ser varios unos podrán un dia y otros otro dia. No hay problema porque aremos mas quedadas si sale bien y le apetece a la gente, en realidad es un cafetito, conocernos comentar inquietudes y experiencias. Si es posible ver nuestros acuarios e intercambiar quien quiera. Yo me ofrezco a dar xenia pulsante, árbol de Kenia, y algún esqueje de lobophiton.

A ver, como veo que la cosa esta para jeje, voy a proponer algo,
dia 4-5-2013 a las 16.00 en el centro comercial plaza mar2 en la ultima planta donde esta la cafeteria, quien se apunte que confirme asistencia y me pase numero de telefono para wasap un saludo y espero que nos veamos.

Última edición:
Bien por ti jorge, yo salvo incidencia de ultima hora estare alli.

venga que se acerca la fecha y de momento confirmados solo somos dos

visto el exito, cancelo la quedada de mañana, a ver si mas adelante se anima la cosa, un saludo

Atrás