Un cafe en alicante

• Iniciador del tema Iniciador del tema zxseis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Hola llevo poco en esto del marino pero he entrado con mucha ilusion, si os parece a todos los que sois de por aqui cerca (Alicante) podemos quedar para conversar y echar un buen rato hablando de nuestros acuarios, nada de formalismos, es solo un ratin agradable.
Si os apuntais pode os intercambiar piezas o esquejes, asi como material.

a ver si la gente se anima yo me apuntaria faltaria saber fecha y hora

Hola k tal, lo de la fecha y hora es muy facil, este es mi num 649831517, un wass y vemos cuando coincidir. Es normal k la gente no se apunte a tropel ya k entre trabajo, hijos y los acuarios andamos bastante liados todos para sacar un rato. Llamame y despues de un primer cafe de seguro k alguien mas se apunta. Ademas yo por lo menos me llevare un eskejillo pa regalar!

hola compi yo soy de Murcia pero de vez en cuando voy a Alicante, por mi si me apunto a un cafe , la semana ke viene voy a ir a ver si kedamos y echamos unas charlas. un saludo

Bueno ya somos unos cuantos. Con jorgeines he kedado para el sabado, asike kien se anime...

Para mi perfecta, varios amigos con familia tomando un cafe y hablando de una aficion en comun. Un lujo.

Pues de los tres del primer cafe este finde nos juntaremos dos, si te apuntas vemos donde kedar, cuentanos k acuario tienes, tiempo y estado. Un saludo

hola muy buenos días, acabo de leer este post y me preguntaba que aunque vivo a unos 40 km. De Alicante capital, si podría acercarme a charlar con vosotros, estoy planeando poner mi acuario marino y no me vendría mal intercambiar ideas.

¿Qué me dices?

No se si te refieres a mi al decir ¿Que me dices? si es así por supuesto que te puedes venir, cuantos mas seamos mas opiniones intercambiaremos e incluso si quereis eskejes o piezas. Esto no es excluyente colega.
A ver si los demás interesados nos lo dicen y vemos cuando quedar. Saludos

cuando quedeis decir lugar y hora para ver si puedo acercarme y me apunto a ese cafe.

ok estupendo, así me junto con gente que no me mirará raro cuando me ponga a hablar de peces..... jejejeje.

Por mi parte estoy dispuesto a quedar (si quereis de manera informal hoy mismo, o mañana)
Vivo a 40 kilometro de Alicante Capital, soy de Sax, pero no me importará ir a Alicante si esta misma tarde o mañana algún valiente nombra sitio y hora.

por cierto ZXSEIS de momento no puedo intarcambiar esquejes ya que todavía estoy diseñando mi nuevo acuario, pero si pudiera ser me gustaría ver cuantos más acuarios montados mejor para pillar todas las ideas que pueda.

venga, nombrar sitio y hora.

A mi me encantaría ir y conocer mas gente con la misma aficion ;) todo sea por aprender y conocer buena gente ^^

venga a ver cuando quedamos, que mi charco ha cambiado mucho jejeje, un saludo

yo soy nuevo, pero encantado ! por si no teneis sitio en concreto yo conozco una cafeteria en alicante que es bastante buena y barata! ya escribiré q justo este finde me toca currar.

Atrás