Un acuario bellísimo

arrecifemadrid

Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Que belleza. Acabo de caerme de la silla al ver el nuevo acuario del mes de ReefKeeping.

Impresionante; aunque sobre gustos no hay nada escrito para mí no tiene color la comparación de acuarios como éste, con mogollón de espacio para que crezcan los corales y para que los peces naden alrededor y por encima, comparado con los típicos acuarios petados y con pared de roca viva. Desde luego el mío, si los dioses tienen a bien que la urna esté terminada algún día de estos :lloroso: :lloroso: , lo voy a diseñar así.

Al loro con la habitación de equipamiento que se ha montado el pollo, con el ordenador incluido...y yo haciendo virguerías para encotrarle sitio a mi viejo PC cerca del acuario para controlar el IKS.

Que maravilla de acuario... y que brutalidad de equipamiento... :pensamien :pensamien (envidia y tal...)

SALUDOS!

Es increible, yo creo que es el sueño de cualquiera de nosotros, o por lo menos el mio. El poder tener un hueco en tu casa para ti y para tus bichos jejejeje me gusta la idea.

Mario pasate por casa que yo tambien voy a tener habitacion para el acuario, jeje y con ordenador y todo, eso si sin escritorio.

Por cierto a mi tambien me gusta, con mucho sitio para los peces pocos corales para que crezcan mu facil de limpiar.

No está mal.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Además,si fuese un buen aficionado,esas piezas ya las hubiese esquejado para los colegas ::oscuro::

Ala,me voy un rato a llorar :yb617[1]: :yb617[1]: :yb617[1]: :yb617[1]: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Sebas :yb630[1]:

Atrás