tus corales escuchan musica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dios que risa y una cosita esa risita de fondo de gallina de quien essssssssssssssssssssssssssss

Es que cuando nos ponemos nos ponemos

salduitos

Que cacho perros que sois todos,esto es baneo de al menos una semana XDXDXDXD

Menos mal que no está el vídeo de cuando la canción de la cabra ¿os acordáis? XD:muriendos

Saludos.

Sebas :super_com

Calla dominguero, uy no, Belen Esteban jajajajjajajajajjajajajj.... aiii cuantos dibujos estoy ideando para tus paredes jijiji

Bueno,al final se desveló el autentico secreto,la música...

[TodoMarino.com] tus corales escuchan musica?

Ya está el primer Maxi single a la venta :seguridad

Saluditosssssssssss...

Sebas, ese grupo pinta muy bien con el rapermitaño del acu y el tatto´s a la batería!

el grupo se llama
los fikimonjes aquatico´s

pos no viste el chollo que nos dio sacarla verdad sebas?
a mi sin ir mas lejos se me caia la barba despues el polvo blanco de las manos hacia reflejo en la foto
al zurdo ya casi no le valian los pantalones ni na
un caos

por favor que cierren este post que ya se va de madres :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: es una verguenza este post y lo nuestro XDXDXDXDXDXDXD

saluditos

por favor que cierren este post que ya se va de madres :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: es una verguenza este post y lo nuestro XDXDXDXDXDXDXD

saluditos

no te me pongas vergonzosito
que cuando venga la de la primavera va ser un desmadre pero la de verano con vosotros en bikini es el despiporre total

pos no viste el chollo que nos dio sacarla verdad sebas?

Yo lo único que digo es que Miguel tiene una cara que lo expresa todo...

está pensando "vaya culito que tiene el Acu con la sotana" así que ya sabes,nunca más le des la espalda o tendrás que comerte los garbanzos ataos XDXDXDXD

Lo que puede llegar a degenerar un post ... :sorpresa

Yo lo único que digo es que Miguel tiene una cara que lo expresa todo...

está pensando "vaya culito que tiene el Acu con la sotana" así que ya sabes,nunca más le des la espalda o tendrás que comerte los garbanzos ataos XDXDXDXD

Mas que ataos se los tendra que comer en la bolsa

Atrás