tus corales escuchan musica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
Provincia
a coruña
el otro dia leyendo vi que hay gente que le pone musica a los corales y que estos reaccionan lo mismo que ocurria con las plantas en un estudio de hace años
alguno lo probo o lo hace?
las canciones mas usadas son:

senza unna donna
piu´che puoi
musica clasica

es decir baladas o musica lenta

espero respuestas yo llevo una semana probandolo todos los dias le pongo dos canciones a la misma hora y siempre cuadra que estiran el polipo o por lo menos tengo esa impresion yo

un saludo y gracias

me parto, que le pones la cancion tuya de la black berry de inus la que le gusta tanto a mi pablete XDXDXDXDXD colega nos estamos riendo ahora mismo silvia y yo a carcajadas, veo que la fiebre te ha atacado.XDXDXDXDXDXDXDXD

saluditos follonero:super_com

• Iniciador del tema
  • Moderador
es en serio
la fiebre me ataco y me ataca pero no te imaginas como

esa cancion quiero probar a partir del lunes pero tengo miedo que se asusten aunque tb quiero poner la del duo coral live titulada:
"clamoxil, clamoxil de mi vida a la bandurria calabaza"

ufffffff,mare mia de mi arma lo que tengo que leer.Es decir que ¿ si yo a mis corales le pongo paquito el chocolatero el polipo sale mas ?Que fuerte lo tuyo nene que fuerte.No leas mas revistas americanas que no entiendes

ufffffff,mare mia de mi arma lo que tengo que leer.Es decir que ¿ si yo a mis corales le pongo paquito el chocolatero el polipo sale mas ?Que fuerte lo tuyo nene que fuerte.No leas mas revistas americanas que no entiendes

si pones paquito el chocolatero se pondran mas marrones tontin, que no entiendes la musica u que, tu le pones niña de mis algas o algo asi no señor de las algasXDXDXDXD

saluditos

si pones paquito el chocolatero se pondran mas marrones tontin, que no entiendes la musica u que, tu le pones niña de mis algas o algo asi no señor de las algasXDXDXDXD

saluditos

Por lo que me dices se quien es el cab..... que esta detras del hoy jejejeje.Tu tranquilo que mas palante hay mas.

Pd: Me comentan que esta vez tenias el acuario poco poco poco pastel...........................

Última edición:
Los mios escuchan la Maxima todos los findes los polipos se ponen a mover de modo sensual y los peces a bailar XDXDXD:muriendos y lo mas es cuando les pongo un dvd con el home cinema y una pelicula se quedan tiesos :muriendos:muriendos:muriendos:muriendos

Yo a los mios mañana les pondre dame veneno que quiero morir de los chunguitos a ver que sucede

¿Habéis probado a poner enfrente del acuario una peli como puede ser nueve semanas y media,instinto básico o no me toques el pito que me irrito?

Sería interesante un estudio sobre el tema...

Sebas.....serás guarro!!! Es exactamente lo mismo que iba a decir yo!!! XDXDXD

guarros mas que guarros pero si ponemos esas pelis y un percebe a lo mejor las tridacnas se nos reproducen y nos sacan berberechos

Como se ponga tonta la cosa y haya una tridacna cerca...a lo mejor el que se reproduce soy yo! XDXD

depende de cual tridacna no se pero mejillon el culo del sevillano si te vale

ahora serio quiero impresiones y a ver quien se anima a probar con su acuario y corales
las plantas duplicaban crecimiento en algunos caso debido a que la musica las estimulaba

Mi padre tiene un invernadero de orquideas y cuando les pone música de continuo consiguen mayor cantidad de flores que otros años...

no probeis con el rock que desde que les pongo rata blanca y saratoga les ha dao por dejarse los polipos largos, tengo seriatoporas que parecen euphilias.... con deciros que una ha cogido la muda de un sarco pa hacerse una chupa de cuero....

Yo les pongo minimal techno y no he notado nada raro, los peces nadan de lado como siempre.

Ahora en serio, yo creo que habrá músicas adecuadas para probar por que lo que si está claro es que a los peces y corales les llegan las vibraciones por el cristal, pero no creo que les sean muy agradables, sobre todo por que las frecuencias que mejor se transmiten por el agua salada son las graves, y lo hacen mas rápido que por el aire y teniendo en cuenta lo mucho que les afecta a las ballenas y delfines los sonidos humanos, no creo que ni entiendan ni disfruten con ella.

A mi entender es un mito, que la música haga algún efecto positivo en plantas, corales o peces.

Atrás